miércoles, 21 de enero de 2015

Y sólo con un sellito...

Cuando vi los sellitos de méli-mélo por primera vez en la tienda de Scrapeate.com me quedé loca... me encantaron a golpe de vista. Todos me gustaban, pero el globo aerostático... tan monoooo!!!!

Y aunque últimamente tengo poquito tiempo para scrapear, me puse manos a la obra para hacer un tuto facilito de ideas y truquillos para usar un sellito lindo: tags, sobres, tarjetas...

Si queréis ver como lo he hecho, clicad AQUÍ, que os estamos esperando.






4 comentarios:

  1. Me han encantado tanto los tags como la tarjeta, la verdad es que este sello da mucho juego y queda genial estampado en diferentes colores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. oh!!! Me alegro que estos sellitos te gusten tanto!
    Muy chulas tus tarjetas e ideas de cómo usarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son una cucada y muy manejables. Creo que les voy a dar mucho uso.
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.