domingo, 11 de enero de 2015

Siempre presente

Este álbum ha llevado su tiempo. Me ha costado sacarlo adelante, nunca estaba satisfecha. Aunque ha sido una cuestión más emocional que estética. Y es qué es un álbum muy especial, un homenaje a mi padre, que nos dejó hace 4 años y al que tenemos siempre presente.

Pretendía ser un regalo para mi madre por su cumpleaños en octubre, luego por su santo a principios de diciembre y al final fue uno de los regalitos de Papá Noel.








Para realizarlo he utilizado cartulina marrón de base y papeles, die cuts, chipboards y tarjetas de la Colección Styleboard de Maggie Holmes para Crate Paper.








8 comentarios:

  1. Es muy vintage y encantador además de ser especial para ti.Un trabajo muy bien hecho como todos los que haces Pilar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ha tenido que ser muy duro emocionalmente hacerlo, pero seguro que tu madre lo ha agradecido y le ha entusiasmado. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aunque supongo que ha debido ser muy duro hacerlo, seguro que ver el trabajo final con todos esos recuerdos es emocionante, y a tu madre le encantará tener este recuerdo, además tienen un toque precioso!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que, a parte de bonito, te ha servido de terapia. Puedes estar contenta porque es precioso y tiene un valor emocional incalculable.

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado precioso amiga y se ve que está hecho con mucho amor. A tu madre le encantaría seguro.

    ResponderEliminar
  6. Estate orgullosa, porque como dices, es complicado, yo perdí a mi abuelo hace un año y el scrap sirve de terapia! mucho animo!!! y te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Pilar en mi blog hay un pequeño reto para ti. Espero que lo aceptes. Besinos. Chelo

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.