sábado, 10 de enero de 2015

Para la mejor abuela del mundo

Uno de los regalitos que salió del taller de Papá Noel estas navidades: un álbum para la mejor abuela del mundo.

Un encarguito de mi hermana para la abuela de su nena, osease, para mi madre, je,je.

La idea era recoger fotos de momentos especiales con sus nietas y nieto.

Os dejo con algunas fotillos, no sin antes deciros que la mejor abuela del mundo se emocionó un montón.











La base del álbum la realicé con papeles de la colección de Santoro Mirabelle A4 Premiun Paper Pad, combinado con cartulina negra, cintas, puntillas, flores textiles, stickers de palabras/frases y brads.


7 comentarios:

  1. El mejor álbum del mundo para la mejor abuela del mundo. Requeteprecioso. Me han encantado las puntillas negras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo! me encanta ese aire tan vintage, cuando haces trabajos de este estilo los bordas. No me extraña que la abuela estuviera encantada. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso para una abuela!! Que mejor que un álbum con fotos de sus nietos y encima un álbum tan bonito, seguro que se le cae la baba, con las fotos y con lo que hace su hija.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.