miércoles, 14 de enero de 2015

Detallitos navideños

Hoy os dejo con algunos detallitos que preparé estas navidades para familia y amigos.

Son cosas sencillas pero resultonas que os pueden interesar si queréis hacer algún pequeño regalo.

Empezamos con el momento bote.

En realidad este bote forma parte de un taller de Manoli Picatua, el último taller del año 2014 al que asistí. Era algo así como un capsula del tiempo, en la que meter dentro, en un mini-mini álbum, doce deseos para el año 2015.

Pero por mi cabeza rondaba la idea de regalar unos bombones y...





Seguimos con botes, bueno, más bien botella... botellita.

Mi hermana y mi cuñado, cuando se casaron regalaron a los invitados unas botellitas de licor de nueces verdes que hacían de forma casera en el Hotel Rural en el que celebraron el banquete.

Y las botellas son ideales. Una vez sin etiqueta y lavadas dan mucho juego. Además, por mucho que laves queda el aroma del licor, que es intenso y riquísimo. Así que decidí decorarla y llenarla de "conguitos", que han coguido el aromilla del licor y ...mmmmmmmm!!!!!


El tercer detallito que os enseño, son los jabones de olor, que con un packaging chulo a la par que sencillo, quedan ideales.




Me encantan los jaboncitos de olor. Ya los he preparado en otras ocasiones, tanto en bolsita como en bote.

Y para acabar, una cosita a la que le tenía ganas desde hace tiempo y que me ha encantado el resultado. Unaz tazas únicas, pintadas a mano con rotuladores para porcelana/cerámica. Luego se meten en el horno para sellar la tinta y hasta se pueden meter en el lavavajillas.





5 comentarios:

  1. Que regalos tan chulos! seguro que todos encantados. muacs!

    ResponderEliminar
  2. Todos son unos regalos geniales, pero las tazas me han encantado, quedan chulisimas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Adoro los tarros de vidrio y su versatilidad! Justo me compré la semana pasada unos frascos de vidrio en la tienda online Torrero Vidre y estoy encantada con ellos. Pensaré a ver qué utilidad les puedo dar para llenar mi nueva cocina. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, la verdad es que es un vicio. En el blog tengo varias cosas hechas con tarros, si alguna te inspira me alegraría mucho.
      Un abrazo

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.