jueves, 15 de enero de 2015

Caja y cuaderno

En esta ocasión toca enseñar uno de los regalitos especiales que preparé estas navidades para una gran amiga. A la que casi, si nos descuidamos, no puedo entregárselo en persona. 

Pero como siempre, hicimos lo posible por vernos, aunque sólo fuese un cafecito, antes de que volviese a su casa, a unos 600 km de la mía.

Se trata de una caja de madera alterada y un cuadernito hecho desde cero.










La caja, de madera, está pintada con Chalkpaint, y tanto para la caja, como para la libreta he utilizado cartulinas negra y azul claro, y papeles y decoraciones de la colección Parisian Chic de Grace Taylor.

Descubrí hace pocos meses los materiales de esta diseñadora a través de esta colección, que encontré de purita casualidad; y ya tengo otra colección distinta en mis manos para scrapear. Me encantan.





4 comentarios:

  1. Ese bote de pintura va a durar poco,... y qué contenta se pondría tu amiga, no? Es preciosisísimo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso! Tu amiga quedaría contentísima con el regalo. Y la diseñadora....otra par apuntar porque me parece una colección muybonita!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial!!! Que cosas mas chulas se pueden conseguir con un poco de buen gusto!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo siento envidia de tu amiga, de ti por tu talento y buen gusto, y del cuaderno y la caja por ser tan bonitos... Un besazo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.