jueves, 22 de enero de 2015

Around the world Blog tour

Así, como quien no quiere la cosa, me “nominaron” para un reto súper especial e interesante. Y a estas alturas de la película, ya sabéis que me encanta cumplir con estas cosas.

De la mano de “Increible pero fieltro”, un blog que no conocía y al que le agradezco enormememnte el honor de haber pensado en mi blog para esto que os voy a contar.
Se trata del reto "Around the world Blog tour" que consiste en contestar a unas preguntitas y seleccionar dos blogs que te encanten para que sigan con la cadena del reto.
Las preguntas son:
-       Contar algo sobre mi.
-       Cómo nació mi blog.
-       Cuál es mi proceso creativo.
SOBRE MI:
La verdad es que no se muy bien que contaros. Las personas que me conocéis y seguís ya os váis haciendo una idea, je,je.
Pero algo tendré que contar ¿verdad?
Algunas palabras que creo que me definen (aunque pueda parece que algunas entran en contradicción): alegre, dicharachera, comprometida, paciente, inquieta, responsable, justa, creativa, soñadora, ordenadamente desordenada, franca, despistada, puntual, gruñona…
COMO NACIÓ MI BLOG:
Pues me animó una amiga… y a mi me daba mucha pereza, porque mi trabajo es delante de ordenadores, con programas, mails de aquí para allá… y, sinceramente, en esos momentos pensar en algo que impliase seguir delante del teclado y la pantalla me daba mucha pereza.
Pero empecé y aquí sigo. Dentro de ná ya estamos celebrando los dos añitos de bloguera.
MI PROCESO CREATIVO:
A ver, esto es complicado. Lo que más me gusta hacer es scrap, pero también le doy a otras cositas. El caso es que mis procesos creativos son cambiantes. En ocasiones me muevo por impulsos, otras por ideas claras y proyectos organizados y otras por necesidad.
Lo que tengo cada vez más claro, es que hacer por hacer ya no me va. Tengo que buscar un  objetivo concreto, ya sea un regalo, un encargo, un reto, un intercambio, un tutorial, experimentar nuevas técnicas… pero siempre con un objetivo en la cabeza.
De esta forma me obligo a terminar lo que he empezado. Aunque pase el tiempo, días, semanas, meses, el objetivo sigue ahí y por tanto, cosita que se empiza, cosita que se debe acabar.
Y ahora me toca elegir a dos blogs para retarles a participar en el "Around the world Blog tour".

Evidentemente, me vienen a la cabeza un montón de blogs, por amistad, afinidad, reconocimiento de un trabajo bien hecho. Elegir sólo dos es complicado, pero hay que hacerlo. Ayyyyy!!!!! Qué difícil!!!!!
Venga, vamos...
Uno es...
- Guardiana de Momentos, el blog de Gemma, con la que tengo bastante relación ultimamente. Nos une nuestra pasión scrapera. Y se merece que la nomine por el sarao que montó en el Amigo Invisible Creativo. Un trabajazo enorme y todo genial organizado. Así da gusto apuntarse a cosas.
Y el otro...
- La rana de colores, el blog de Beatriz. Otra scrapera genial. Siempre está muy pendiente de lo que hago y siempre tiene palabras lindas para mi y para mis cositas. Es de ese tipo de personas que aunque no conoces en persona, sientes muy cercana y conectada.
Y la verdad es que al igual que  Gemma y a Beatriz, podría haber mencionado a un montón de personas/blogs más. Pero como son dos, para ellas. Así que chicas... ¡¡a seguir con el reto!!

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mí!! Pero claro, con la tabarra que os dí con el amigo invisible creativo, creo que alguna tuvisteis pesadillas conmigo!! jijiji
    Me ha servido para saber alguna cosilla más de tí...yo también me paso el día delante de un ordenador, jijijii.
    Un besito muy grande y voy preparando la continuación de la cadena!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este premio porque se sale de las preguntas habituales. ¡Enhorabuena a todas!

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que esté ahí, con la de blogs que se te habrán pasado por la cabeza como tu has dicho y ahí está el mio, me alegro muchisimo, muchas gracias!!!!
    También me ha gustado saber más cosas de tí. En breve publicaré mi post porque me ha hecho mucha ilusión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ves, ahora ya te conozco un poquito más ... Me encantó la entrada, gracias por continuar el reto y Hasta pronto. Un besito. Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba :)) yo también soy un poquito gruñona jiji

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.