viernes, 16 de enero de 2015

Amigo Invisible Creativo

Allá por el mes de noviembre de 2014, Gemma, a través de su blog Guardiana de Momentos, nos lanzó una propuesta muy chula. Un Amigo Invisible Creativo.

Y así Gemma nos hacía esta pregunta: 


"¿Os gustaría crear una tarjeta con materiales que os envíe otra scrapera y compararlo con la que ha hecho ella con esos mismos materiales?”

Y... ¿por qué no? Me pareció una idea estupenda. Así que me apunté.

¿Y qué teníamos que hacer? Pues preparar dos kits de materiales idénticos para elaborar una tarjeta. Uno para nosotras y otro que sería enviado a nuestra amiga invisible.

Los kits debían contener: 
  • 2 papeles decorados o cartulinas de 15x15.
  • Sentimiento (ya sea un sello estampado en cualquier tipo de soporte: papel, cartulina, madera, vellum, etc, o una palabra/s troquelada/s)
  • 3 elementos decorativos (brads, botones, clips, figuras de madera, trocito de washi, forma troqueladas, lazos, pegatinas, flores, etc.)
Y Gemma, que es una crack, se encargó de todo. Recibir los kits y enviarlos a las amigas invisibles. Mandarnos además unos detallitos. Estar en todo momento pendiente de todas y de que no se nos fuese el santo al cielo y cumpliésemos con los plazos. Todo genial organizado.

Y, tachán-tachán, llegó el momento de que todas veamos el resultado de esta iniciativa.

Esta es mi parte:

Para empezar os enseño los kits que yo preparé.


Y ahora os cuento que con todo el follón navideño, no guardé bien mi kit y... ¡¡perdí el botón!! (aún tengo dudas de si se apoderó de él mi hija pequeña, je,je, el caso es que aún no ha aparecido).
Casi me da un patatús. Así que tuve que poner otro parecido, casi igual, pero ya notaréis la diferencia, ya. En fin. De todo se aprende. Para la próxima más cuidado.

Y este es el kit que yo recibí.


Y con todo esto, pues manos a la obra... 






Como véis, a mayortes de lo recibido, utilicé una cartulina kraft para enmarcar las tarjetas y darles algún detalle más. El círculo de la primera tarjeta y las nubes de la segunda están hechos con troqueles de la big shot.

En las dos tarjetas quise jugar con el efecto tridimensional.

Pero fuimos varias scraperas las que participamos, y los resultados, de todas, los podéis ver AQUÍ. Adelante, adelante, tenéis un montón de propuestas chulísimas e inspiradoras.






17 comentarios:

  1. Aunque no me enteré en su momento, porque ando un poco en los mundos de Yuppie, me encanta la idea!!!! Preparar un kit y una tarjeta y ver que hace otra persona con esos mismos materiales, es genial!!
    Tus tarjetas son preciosas y aunque cada una ha preparado los materiales por separado, parece que están conjuntadas, jajajaja. No te preocupes que lo del botón ni se nota, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... yo me apunté porque me llegó una invitación irresistible, que sinó tampoco me enteraba, ja,ja.
      Me lo he pasado pipa.

      Eliminar
  2. Me encanta la tarjeta que has hecho con mi kit, sobre todo porque yo me volví loca para ver que hacía con todo!! jajajaja, te ha quedado tan bien estructurado, bien conjuntado!!
    Y la segunda es estupenda, me pirran las nubes y has jugado con esos papeles muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos de inspiración, porque hasta que me puse en serio te juro que ni idea. de hecho cuando preparé mi kit, estaba pensando en una cosa y al final, nada que ver el resultado final con la idea inicial.
      Gracias Gemma por organizar esta estupenda iniciativa. Los resultados son geniales, las tarjetas preciosas y el momento compartir, expectación, intriga... genial.

      Eliminar
  3. Oooooooooooh!!! Eso es lo que he dicho cuando he visto la tarjeta de las nubes. Madre mía, qué tierna te ha quedado. Me ENCANTA! Me gusta también mucho muchísimo el formato de la primera. Con esa ventana que deja ver la madera. Qué chulasssssssssssssss!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Ya he visto las tuyas y bueno, como siempre... sin palabras, nos dejas sin palabras.

      Eliminar
  4. Holaaaa....yo soy tu amiga invisible!!!!! Cuando recibí los papeles poco me falto para decirle a gemma que me bajaba deeste autobus jajaja...el rosa no es un color que me vaya demasiado....pero tengo que decirte que me ha encantado después de montarlo y darle a la cabeza...y me gusta más que lamia...asiquehe estado encantada contu lote...gracias
    Encuanto a lo que tu presentas pues chica....que me han encantado las dos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, yo tampoco era muy de rosa hace un tiempo... todo es ponerse, ja,ja. Y la inspiración que ande cerca.

      Eliminar
  5. Creo que si hubiese recibido tu kit, no sabría qué hacer con él. Y resulta que me encanta la tarjeta de las nubes. Es decir, no hay kit malo o bueno, todo depende de la capacidad que tenga cada una de salir de su zona de confort. El material que te envió Gemma era totalmente distinto y has conseguido hacer otra tarjeta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es eso, no hay kit malo o bueno, depende de tantas cosas... del día y del momento en que te pongas a hacer las tarjetas, del estado de ánimo...

      Eliminar
  6. Qué pasada de tarjetas!!!!!! Me encantan las dos, la de nubes, con lo que me gustan, y la primera me parece delicada, elegante... vamos, que me ha enamorado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil. Ahora me vuelvo a pasear por el resto de tarjetas. Me encanta verlas así todas juntitas, ja,ja.

      Eliminar
  7. Tus tarjetas chulísimas. Yo no me hubiera enterado de lo del botón si no lo dices, salvo quizá por el tamaño (éste me parece más grande). En cuanto a la iniciativa creo que es una idea genial. Ojalá organice más y me pueda unir a vosotras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Wow! A mí ya me has ganado con las nubes, te ha quedado una tarjeta muy chula pero es que la otra tarjeta también te ha quedado muy bien. Enhorabuena, y me alegro de haber compartido esta aventura con tanta gente creativa!!! Besos. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Ha sido muy divertido y especial. Un gustazo para mi también.

      Eliminar
  9. Hola, me encantan tus tarjetas, son preciosas. Felicidades

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.