jueves, 29 de enero de 2015

Agendas 2015 - 2

En el post anterior os enseñé una agenda que hice a finales de año. Era un encargo y supuso un importante trabajo. Lo que influyó en mi "capacidad" de hacerme mi propia agenda. Y es que no quería hacerme una igual, pero mi mente se había estancado.

Decidí dejarlo pasar hasta que llegase la inspiración. Pero entonces me avisó una amiga que la primera semana de enero, en una tienda/taller de Coruña hacían un taller muy chulo para alterar una agenda.

Conseguí plaza por los pelos.

Se trata de Craft Mundo Creativo, el negocio de Larisa y de su marido, que además de al scrap, se dedican a los abalorios y bisuyería.

Conocí a Larisa hace más de un año en una xuntanza scrapera, y alguna vez me había pasado por su tienda, pero nunca había ido a uno de sus talleres. Y que os voy a decir, todo un descubrimiento. Y la agenda una pasada.

Además combina sus conocimientos e ideas de scrap con sus conocimientos de bisutería, y el resultado espectacular.




Aquí mi agenda terminada.






Y gracias al taller, llegó la inspiración, y venga, momento agendil activado.

Esta es la agenda que los reyes le trajeron a mi madre.





Para esta agenda utilicé papeles y decoraciones de la colección Typograpy de Graphic45.



Y también hice una para una buena amiga.





En este caso, utilicé papeles y decoraciones de la colección de My Mind's Eye, Find Your Wings and Fly - Sky's the Limit.

Y aún hice alguna más, que ya os enseñaré más adelante...

¿Y vosotros/as? ¿Ya tenéis agenda? Daros prisa, que el tiempo pasa volando y febrero ya está a la vuelta de la esquina.

4 comentarios:

  1. Pero bueno!!! Te ha llegado la inspiración con fuerza. La que hiciste en el taller preciosa, pero las otras no se quedan atrás, por mis gustos me encanta la de tu amiga, pero son todas preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!!!! Y aún me queda enseñaros alguna agendita más, ja,ja. Pero ya he parado de hacerlas, que era como una adicción.

      Eliminar
  2. Madre mia!!! Pues te has sobrado!!! Son preciosas todas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.