miércoles, 28 de enero de 2015

Agendas 2015 - 1

El año 2014 lo acabé haciendo una agenda por encargo para el nuevo año, 2015.

Repetíamos la estructura de un encargo anterior, una agenda para el 2014, pero con una decoración y colores totalmente diferentes, centrados en el tema de las matrioskas.

Se trata de una genda de espiral, día vista, totalmente alterada y con una encuadernación protectora tipo libro.

Os dejo con algunas fotillos.









La base del álbum es cartulina verde y azul y los papeles de la colección Sprit Bohème de Toga. Alegre, simpática, colorida. Le iba que ni pintada a la idea que teníamos.

Luego fui añadiendo detalles de otros materiales y tarjetas de PL, que están genial para completar bolsillos.




Por cierto, la agenda todo un exitazo.


15 comentarios:

  1. Es una pocholada!!!! Menudo trabajazo...no me extraña el exitazo!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  2. No es mi estilo, pero desde luego la agenda es impresionante. Esa encuadernación es formidable. Me encantaría aprender a hacer algo así.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaa!!!!! Es una maravilla, llena de detalles con unos colores preciosos, te he dicho que me encanta???? Me la apunto, estoy pensando hacerle un travel journal a una amiga y me gusta mucho la estructura que has usado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me cuentas, y si necesitas consultar algo, aquí estoy. Venga, a currar!!! ja,ja

      Eliminar
  4. Que chulada!!!! Es muy original y super colorida. Me encanta!!!!!

    Mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas.

    Yo fui el dueño de la misma durante un día o dos, hasta que la regalé a su destinataria, que para eso fue creada por Pilar, con mucho gusto y mucho mimo, como siempre. Muchas gracias de nuevo Pilar. Un saludo desde el sur.

    PD: Entré a copiar y pegar la dirección del blog y vi la entrada; creo que se van a poner en contacto contigo para un encargo. Trátamelas bien. Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diego. Tú parte es muy importante, tienes las ideas claras pero a la vez das libertad para crear. Así da gusto hacer las cosas.

      Eliminar
  6. Hola,
    Y yo soy la afortunada que tiene esa agenda jiji. Es imposible mostrar en fotos todo el amor con la que fue hecha. Cada detalle, cada color, cada palabra.... cada rinconcito de esa agenda refleja un poco de mi personalidad y de ti Diego. Es la agenda Sacasonrisas! Graciaaaaaas Diego y Gracias Pilar. ME ENCANTAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula. No sabéis lo importante y gratificante que es para mi (y para todas las personas que crean con sus manos) este tipo de palabras.
      Saber que algo que has hecho ha llegado realmente a gustar y emocionar, es lo que da sentido a lo que hacemos.
      Un abrazo a los dos.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.