miércoles, 27 de agosto de 2014

Inter Mini Scrapfusión

Otra de las cositas que hice en junio-julio. Un mini en forma de bolsito para un inter que hicimos en el grupo de Scrapfusión.

Para que todas partiésemos del mismo modelo, tomamos como referencia un tutorial de Bienve Prieto, de su blog y que podéis ver pinchando AQUÍ. Si aún no lo habéis hecho, animaros, es una cucada.

Mi compañera de intercambio, Paz, ya tiene el mío, y yo ya tengo el suyo. Así que ya puedo enseñaros mi propuesta.







Y este es el mini que me envió Paz. En las fotos no se aprecia bien lo bonito que es, ni los papeles tan chulos que ha utilizado y que me han enamorado. Me encantaaaaa!!!!!!







domingo, 24 de agosto de 2014

Tarjeta casita

Texturarte está haciendo una edición de verano de sus Campamentos Creativos.

Yo, que soy una emocionada de la vida me apunté rauda y veloz sin pararme a pensar que no dispondría de casi tiempo para hacer los proyectos.

Ya van por el tercer proyecto y yo aún acabo de terminar el primero. 

No sé si podré ponerme al día, pero ha sido una excusa perfecta para volver a scrapear. Aunque ha sido complicado. Dos niños revoloteando, totalmente ociosos, que ya están deseando volver al cole, que no hacen otra cosa que reclamar mi atención... mamá esto, mamá lo otro. Y si no estoy en la calle, estoy intentando ordenar y organizar la vuelta al cole, jugar con ellos, atender su hambre canina (mis hijos comen como leones...).

Y de verdad que hay días en los que deseo fervientemente que acaben las vacaciones y volver a trabajar, ja,ja. Que empiece el cole YAAAAAA!!!!

Para que os hagáis una idea, estoy escribiendo este post y aquí los tengo alrededor, que ni puedo escribir la entrada.

Y algo parecido me ha pasado cuando me he puesto a hacer el proyecto, que era un chulada, una tarjeta tríptico en forma de casita; pero que he tenido que simplificar y repetir, porque me salté un paso fundamental para que la tarjeta cerrase bien.

Aquí os dejo el primer intento...

 

Como véis, la tarjeta no cierra bien. No deje margen suficiente para que la solapa de cierre cuadrase perfectamente con la de debajo, así que para cerrar he tenido que sar una pinza.

En el segundo intento veréis que ya cierra perfectamente.


 
Ya os he cometado, acabé simplificando el diseño. Mi cierre es con lazo, pero en realidad era una cosa mucho más interesante y más chula. Cuando estas fieras mías vuelvan a la rutina, intentaré hacer la tarjeta siguiendo el tutorial al 100%.





jueves, 21 de agosto de 2014

Aniversario Scrap sin Stress

Scrap sin Stress es un grupo que surgió a raiz de uno de los cursos on-line de Elena Roche: Distress sin Stress. En él mismo hicimos un intercambio de ATCs y a algunas compis se les ocurrió crear un grupo scrapero con todas las personas que formaron parte del curso.

Poco a poco el grupo se fué dinamizando con distintos eventos, inters y actividades, y así a lo tonto, en julio hemos cumplido un año y lo hemos celebrado con un intercambio de cositas hechas con nuestras manitas.

A mi me tocó hacerle una cosita linda a Julia.Mi idea era hacerle un álbum con espíritu veraniego. Pero una cosa llevó a la otra y además le hice una cajita alterada (que llené de chuches scraperas)  y una tarjeta.






Para la base de todas las creaciones utilicé cartulinas en tonos verdes y azules y estos papeles tan alegres de My Mind´s Eye.


A mi me llegó un regalito de Mayte. Un álbum súper lindo y totalmente personalizado.


Es un tipo de álbum que hasta el momento yo no he hecho pero que, en cuanto pueda, pondré en práctica. 

Me parece un trabajo súper elaborado, pues cada hoja es una letra y para que quede bien se requiere de mucho trabajo y precisión.


sábado, 16 de agosto de 2014

Álbum Travel

Llevo 17 días sin scrapear y ganas no me faltan, pero antes estoy intentando dar cierto orden a mi entorno vital, tanto a la parte del hogar como a mi espacio de trabajo creativo. Así que estoy limpiando, reorganizando, ordenando y descubriendo cosas que tenía olvidadas.

Y mientras sigo en mi tarea, os dejo con un álbum que hice para regalar en julio y que aún no os había enseñado.

He utilizado el kit de papeles y chipboards de la colección Getaway de Echo Park... ideal. También he utilizado cartulina roja y negra, un troquel de globo terraqueo de la big shot para la portada y la encuadernación hecha con la Cinch.








jueves, 14 de agosto de 2014

Ganchillo de verano

Madre mía, casi 2 semanas sin dar señales de vida por aquí.

Y es que el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó!!!! 

Y este año decidí que dedicaría unos días única y exclusivamente a la vida contemplativa con mis pequeñas fieras. Así que nos fuimos al campo a disfrutar de unos días en familia, a correr, saltar, andar en bici, jugar a la pelota, al escondite, al lobo, visitar a todos los amigos perrunos de Celia, comilonas, merendolas y cenolas, siestas en la hierba, conejos, vacas, gallinas... Desconexión total, sin internet, ni coberturta en el móvil, ni horarios... el paraiso.

Y así como el año pasado me llevé mi kit scrapero, este año decidí que no, que me acabo enganchando y no salgo de casa. Pero algo había que hacer, así que me llevé mi aguja de ganchillo XL y en momentillos de relax me dediqué a darle forma al trapillo.

Aquí os dejo una muestra de algunas de las cositas que he hecho y espero poder enseñaros pronto otras que están en proceso.