viernes, 5 de diciembre de 2014

Project Notebook

Poniendo al día el blog.

Esta vez se trata de un proyecto muy chulo. Encargo de mi hermana y de su chico, para regalar a una amiga.

La idea era hacer un cuaderno/agenda de proyectos. Un espacio para iniciar y recoger ideas que se puedan materializar en hechos.










 He utilizado una colección muy fresca y colorida: Fresh Air de Simple Stories,  que me encantó nada más verla y que pegaba mucho con la personalidad de la chica a la que va dirigida el cuaderno.

 


14 comentarios:

  1. Que subidón de color!!! Me encanta, así tendrá mucha inspiración seguro. Y me gusta mucho la tapa de acetato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Color, color, color!!!!
      Me alegra que te guste.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Seguro que las ideas le vienen solas con ese colorido, esta precioso. Las colecciones de Simple Stories me encantan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son geniales.
      Gracias por la visitilla.
      Un abrazote

      Eliminar
  3. Precioso y super colorido, está cargado de buen rollo y lleno de detalles. Muy tu estilo. muacs y me alegro de que ya estés recuperada de tu muela, la lata que dan XD. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muela ya es historia, ja,ja.
      Gracias por pasarte y por tus palabras.
      Un besote

      Eliminar
  4. que bonito ha quedado!!! que colores tan chulis!!!! besicos

    ResponderEliminar
  5. Precioso! y que colorido como a mi me gusta jjjjj ,un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!con ese colorido!!que alegría!!me enamoré de la colección :) . Precioso te ha quedado!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.