domingo, 28 de diciembre de 2014

Costurero... a buen entendedor...

Papa Noel me ha traido algún material de scrap de parte de mi familia. 

Una de mis hermanas le pidió un montón de maderitas de Artemio, y entre ellas había unas ideales con motivos de costura.

Y ella, que no da puntada sin hilo, con cara picarona, va y me dice...

- Quedarían genial en un costurero ¿no te parece?
- Valeeeeeeee

Así que manos a la obra...



Caja de madera pintada con Chalkpaint color Bamboo de Fleur, unas blondas rojas grandes, cartulina rosa, flores, perlitas, papeles de la colección Floral Pavillion de First Edition, Die Cuts Miss Couture de Toga (que ya sabía yo que en algún momento los iba a utilizar), y las maderitas con motivos de costura de Artemio.







6 comentarios:

  1. Con un costurero como ése me dan ganas de aprender a coser de inmediato y llegar a ser costurera profesional. Muy bonito. Seguro que le encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un costurero precioso!! Tu hermana ya lo hizo con ojo, porque las maderitas quedan genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues llevaba razón tu hermana, no? Quedaron genial en un costerero! Bueno, tus manitas también hacen mucho... Feliz Papá Nöel, cuánto sabe!

    ResponderEliminar
  4. Que lista tu hermana!
    Preciosa
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de costurero, tu hermana sabe bien el partido que podías sacarle ;)

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.