domingo, 14 de diciembre de 2014

Corona de Navidad

Estaba yo el otro día haciendo un paseillo de blogs, cuando llegué al de Ina Bela: "Ina's Place" y me encontré con una entrada llamada "Compendio navideño", con un montón de ideas y decoraciones para estas fechas.

Todas me encantaron, pero una en concreto me atrapó de tal forma que, hasta que la he hecho no he parado.

He aprovechado muchos restos de papeles, unos cuantos botones, algo de cinta textil y he gastado muchas barritas de silicona caliente, y aunque no es tan bonita como la que parace en el blog de Ina, me encanta el resultado.







4 comentarios:

  1. Pues a mi me parece preciosa!!! Los tonos son muy bonitos y está hecha con retales, una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! te ha salido perfecta!! Felices Fiestas, abrazotes.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.