viernes, 5 de diciembre de 2014

Cómo molan los recetarios de fundas.

Holaaaa!!!! He estado un poquillo desconectada del blog. Una muela del juicio que me estaba martirizando un poco... pero ya se ha ido. Así que vuelvo con fuerzas renovadas a enseñaros algunas cositas que tenía pendientes.

¿Os acordáis del recetario que hice hace más de un mes por encarguillo de una amiga?

Era un regalo para su hermana. Y gustó tanto que me pidió otro.

También está hecho alterando un álbum de fotos de fundas. Y es qué es un formato súper útil, cómodo y resultón. Me voy a tener que hacer uno... ¿por navidad?









3 comentarios:

  1. Me alegro que estés mejor. El recetario es muyyy bonito, no me extraña que te encargara otro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo y los papeles son una maravilla. Además la idea de utilizar ese tipo de álbum es que las fundas protegen las recetas. Me lo apunto. Ánimo con la muela, que son muy puñeteras. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad! esos papeles son geniales y van genial para el tema, con lo que me gustan a mí las cosas recicladas este me encanta. Muacs!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.