domingo, 7 de diciembre de 2014

Bolas de Navidad

Soy fan incondicional de Dulces y Saladas, de su tienda, de sus creaciones y de sus talleres. Para mi es un honor conocerlas y que hayan pensado en mi para ser una de sus DTs. Tremendo reto. Va a ser difícil estar a la altura.

Este es el tercer taller al que asisto y estoy alucinada. Parecía difícil superar el Recetario y el Organizador, pero si, lo han hecho. El scrap de Lucía es impresionante y que lo comparta en sus talleres es un gozada.

Y para muestra las Bolas de Navidad ( de 16 cm de diámetro) que hemos hecho. No hay palabras para describirlas. Salimos todas maravilladas, encantadas, alucinadas... una mañana de scrap increible.

Las fotos no hacen para nada justicia.. Es una pena. Pero seguro que podéis intuir la maravilla del proyecto.

 



 
Llegué a casa y no pude parar hasta acabar la mía, que se fue directamente a casa de mi mami donde luce espectacular. 

Es su regalito de santo. Mi madre quedó fascinada. Dice que no le hace falta más decoración de navidad.










9 comentarios:

  1. Ayyyy son unas bolas de navidad preciosas!!! únicas!!! me gustan mucho. abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Mira que he visto muchas bolas de estas y no me convencían mucho... pero ha sido ver la tuya y enamorarme, es una pasada!!! No me extraña que tu madre lo tenga como un tesoro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu que maravilla!!!!! Divinas divinas>!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajazo, me encanta, puedes estar orgullosa.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.