miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una tarjeta de navidad muy especial

El otro día una amiga me encargó una tarjeta de navidad, para su abuela querida y libertad total.

Ni una consigna oye... y yo... para una abuelita, pero abuelita abuelita... y... ¿¿¿ahora qué hago???

Vamos a ver... No podía ser muy infantil, ni muy recargada, ni muy abstracta.

En mi cabeza bailaban colores, pero el rojo y el verde siempre presentes. Vale, ya tenemos las cartulinas base. Y una blanca para el interior, para poder escribir la dedicatoria.

¿Y la decoración? Venga a mirar y remirar... ¿Una puntilla? Venga si, algo sencillo y delicado. Y mira, tengo cintas en rojo y verde también... 

¿Y los papeles? A ver, a ver... uno de G45 abandonado, comprado suelto porque me hizo gracia... ideal para el fondo. Seguimos... un detalle de un arbolito. Venga, también me lo quedo, pero queda sosa, queda sosa. 

De cabeza a la caja de los troqueles... ovalos y flor con hojitas.

Todo envejecido con tinta distress...Un toque de liquid pearls y...



 ¿Le gustará a mi amiga? ¿Y a su abuela querida? No es porque la haya hecho yo, pero creo que si. Sea como sea, mañana lo sabremos.

16 comentarios:

  1. A mi me gusta, vaya currada!!! Lo dicho que tienes un estilo inconfundible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, y que conste que yo no me acabo de ver un estilo definido, pero me gusta mucho lo que me dices, ja,ja

      Eliminar
  2. Estoy completamente segura de que le encantará! Uf, qué encargo más complicado, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no hay consignas suele ser comolicado, pero quizás luego sean algunos de los trabajos más bonitos.
      Un besito linda.

      Eliminar
  3. Te quedó preciosa Pilar, seguro que le gustará y mucho!
    Un abrazote.
    María

    ResponderEliminar
  4. Pero como no le va a gustar, si es preciosa!!!!! Me encanta ese arbolito en medio y lo que te lo has currado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El árbolito es genial. Sólo tenía uno y creo que le he dado el mejor uso posible.
      Un besote y gracias por la visitilla.

      Eliminar
  5. que sí, que le va a gustar! si es súper súper navideña!

    ResponderEliminar
  6. Las va a encantar. Madre mía. Me parece preciosa. Y muy elaborada.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué lindíiiisima que te ha quedado Mila!! Estoy convencida de que le va a gustar muchíiiisimo!!, es preciosa. Un abrazote va.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que no le gustará... ¡le encantará! Es preciosa.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Pero cómo no les va a gustar .... y si no la quieren aquí estoy yooo .... me encantan tus trabajos. Un besote.
    Chelo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.