lunes, 17 de noviembre de 2014

Un año de xuntanzas scraperas

Ya hace más de un año que nos reunimos por primera vez siete locas del scrap de A Coruña.

Todo salió como por casualidad, pero poco a poco se fue consolidando y cada vez somos más... un porrón, ja,ja.

En total ya hemos hecho 9 crops ( nosotras las llamamos "xuntanzas" ), y no sólo viene gente de coruña. También son asiduas scraperas de Ferrol, Santiago, Sada, Betanzos, Sarria...

De vez en cuando también contamos con compañía masculina... amigos y parejas que de alguna forma se han dejado arrastrar por nuestra locura scrapera. Y da gusto ver como se implican y participan.

Este domingo hemos celebrado la novena xuntanza, con un proyecto mítico en el mundillo de los álbumes scraperos: un álbum estrella. De la mano de Dámaris y Chelo, que se lo curraron muy bien y fueron unas excelentes guías para nuestro trabajo.

El proyecto es una chulada, mucho curro, pero el resultado merece la pena. Yo ya estoy pensando en cómo hacerlo a lo grande, pues para regalar a niños en plan cuento desplegable, me parece una gozada.

De momento os dejo con mi creación, que ha sido de estas cosas que te atrapan y hasta que no lo acabas no respiras tranquila. Así que le he dado los últimos retoquillos en casa y...













Estas xuntanzas son momentos especiales. Hay una conexión scrapera entre todas. Momentos para compartir, aprender, disfrutar, reir, soñar... Vemos distintas formas de trabajar, distintos materiales, ideas, truquillos... También hacemos intercambios, amigos invisibles y algún que otro evento virtual para las chicas que por unas razones u otras no pueden venir de forma asidua a las crops.

Deseando que llegue la siguiente.

 



11 comentarios:

  1. ¿Se puede dar al botón del google plus hasta que ponga +1000? es que "g+1" ¡no me llega! Este año ha tenido también la complicidad de muchas preguntas sobre materiales y compras conjuntas. Antes era difícil conseguir el material adecuado en poco tiempo, o la instrucción que hacía falta para pasar de un trabajo inacabado, a la siguiente fase. Nuestros blogs han mejorado mucho, y nuestro inglés scrapero un ciento. Pero creo que a nivel personal, es donde más hemos dado de nosotras, porque ya nunca estamos solas, y cuando tenemos un bajón, siempre hay alguna con un tacky que se pone toda la tarde a pegar, trocito a trocito, un corazón roto. Que dure muchos más,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además de escraperas tenemos excelentes prosistas y poetisas. Cris, siempre dices las cosas de una forma tan bonitaaaaa

      Eliminar
  2. Que bueno rollo gallego, creo que esto es lo mejor del scrap, poder disfrutarlo en buena compañía.
    Me encanta el álbum!!! Es tan navideño, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos una gran cuchipandi, la verdad, y nos encanta juntarnos y scrapear

      Eliminar
  3. Que preciosidad!!
    Yo soy de Zaragoza pero por amor viajo mucho a Arteixo, sería genial en uno de esos viajes conoceros!!!
    Besazos Galleguiñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Estefanía, cuando vayas a venir, ponte en contacto a ver si tenemos algo organizado u organizamos algo. Un besote

      Eliminar
  4. Cienes y cienes de gracias, Pilar
    Y tu album, como siempre, ESPECTACULAR!
    Me encantaría escribir (y scrapear) tan bien como 'la Muñiz' y tú, pero soy afortunada de pertenecer a esta 'familia' que formasteis hace un año... así que, más gracias.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que la Navidad no me inspira, pero tu álbum quedó precioso, en breve te enseño el mío, es increible lo que inspiran estas xuntanzas, somos la lecheeeee, bicos

    ResponderEliminar
  6. Impresionante. Estáis varios niveles por encima de mí, en cuanto a técnica y se nota al primer vistazo, pero es un placer ver trabajos tan bonitos como ése para motivarme y decir: "algún día yo también podré hacerlo". ¡Enhorabuena, de verdad!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!!! me gusta mucho, todo todo!. Un gran abrazote.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.