jueves, 13 de noviembre de 2014

Tarjeta con árbol - Reto 40 3flowers

Por fin!!! Vuelvo a la carga con las chicas de 3flowers - retos de tarjetas.

Qué las tenía abandonadas. Qué me moría de ganas de participar en sus últimos retos, pero no me fue posible.

Pero esta vez si, que no podía dejarlo pasar más, qué tenía mono tarjetero de 3flowers.

En su reto número 40 la propuesta va de árboles, pero no valen árboles de navidad. Todo un reto en las fechas que estamos. Que lees la palabra árbol y ya lo ves lleno de luces, bolas y guirnaldas.

Pero he seguido la consigna a rajatabla y... aquí está mi interpetación.



¿Qué os parece?

31 comentarios:

  1. Me encanta ese árbol, es precioso, y lo que más me gusta de todo es que tiene un aire muy otoñal. Si es que parece que tenemos mono de participar en los retos de estas chicas.
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Pues si, quería darle un aire otoñal y bueno, leyendoi vuestros comentarios... estoy muy emocionada.

      Eliminar
  2. Una propuesta muy original con una curiosa combinación....y el amor ese gran tema inspirador !!!. Felicidades Pilarín !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he contado la inspiración de esta tarjeta. Pero estaba pensando en una persona muy especial que adora los árboles, que piensan que son fuente de vida... y el mensaje es pensando en esa persona.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho, mucho!!!! Su sencillez la hace preciosa!!! Me gusta el colorido, la copa troquelada, las líneas sencillas y el mensaje!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sonia, que comentario más bonito. muchas gracias

      Eliminar
    2. Gracias a ti, Pilar!!
      Me he emocionado. Acabo de ver que te has hecho seguidora de mi blog. El que alguien de un blog que tiene más de 300 seguidores, como tú, se haga seguidor de un blog chiquitito, como el mío, significa muchas cosas y dice mucho de él....
      Me ha encantado tu blog, las secciones de labores y, por supuesto, la de scrap. Wowwww, has creado auténticas preciosidades....
      No puedo hacer otra cosa que quedarme por aquí contigo, para disfrutar y aprender.
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  4. Muy sencilla aparentemente, pero preciosa. Me gusta que haya elegido el amarillo y ese naranja o marrón, porque recuerdan al otoño. Muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias. Me estáis alegrando el día con vuestros comentarios.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el efecto del árbol, los colores que has elegido quedan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Le da un toque otoñal y retro a la vez, esta muy curiosa

    ResponderEliminar
  7. Te quiero para siempre,... con un amor como el de los árboles, que crece cada día, con estaciones que lo hacen más bello o más hueco, pero que siempre perdura, de crecimiento lento y de eterna cosecha,... ahora subo el mío!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el detalle del embos en la copa!!
    Bst

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué alegría me ha dado al ver que nos vuelves a acompañar en 3flowers retos de tarjetas y con una tarjeta tan "tú"!! Me encanta cómo has hecho la copa del árbol con el negativo del troquel y el embossing debajo! Gracias!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaa!!!! Qué ya tenía yo ganas de volver con vosotras!!! Ja,ja. Un besote

      Eliminar
  10. Una tarjeta muy bonita, y un acierto el embossar la copa del árbol, me ha gustado muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola vengo del reto te quedo una tarjeta preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta mucho tu tarjeta, me encanta cómo has hecho el árbol. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh que bonita tarjeta, muy original embossar la copa y utilizar esos colores me ha encantado, el sello tambien lo tengo y lo he usado un monton de veces, es precioso. mil besos y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
  14. Es realmente bonita!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  15. Un arbol perfecto y una tarjeta preciosa! Me encanta! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers - retos de tarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu interpretación del reto, es original i alegre, con una gama de colores que me han chifado!!! Muchas gracias por participal en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la interpretación que has hecho ese color amarillo es muy luminoso pero el conjunto es cierto que es otoñal. El corazón le da un toque especial. Muchas felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.