lunes, 3 de noviembre de 2014

Soy DT de Dulces y Saladas

Pues si, otro notición. Y es que estoy contentísima. Dulces y Saladas en un sitio espectacular para vivir el scrap en Santiago de Compostela.

La tienda, el taller, el saloncito... todo decorado y preparado con un gusto exquisito. 

Los talleres alucinantes, el trato tan personal, sus creaciones tan elegantes... Merece la pena pasarse.

A las Dulces y Saladas ya las conocía yo desde hace un tiempo y, cuando me propusieron formar parte de su equipo de diseño no pude de cir que no, ja,ja. Y ahí estoy, junto a Andrea, a Pili y, por supuesto a las Dulces y Saladas: Lucía y Amara.

Acaban de inaugurar su blog, y aunque ya nos han presentado y han lanzado la noticia a los cuatro vientos, yo tenía pendiente mi primera entrada como parte del equipo.

Y es que cuando nos dijeron que íbamos a ser DT, nos dieron un fantástico kit de bienvenida y nos dijeron que hiciésemos lo que quisiéramos, pero usando su imagen/logo. 

Así que... si estáis pensando en que he hecho un LO... ¡¡habéis acertado!!





 
Por cierto, hasta el 7 de noviembre están de sorteo maravilloso.


  No os lo podéis perder... lo explican todo AQUÍ.

12 comentarios:

  1. Felicidades Pilar! has hecho un LO precioso, espero ver un montón de tus tesoros. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Muy chulo el LO, estaremos pendientes de tus trabajos en esta aventura!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar! En primer lugar darte las gracias por pasarte por mi blog, me encantan tus comentarios :-)
    En segundo lugar darte la enhorabuena por el DT de Dulces y Saladas, no las conocía pero en cuanto salga de aquí voy corriendo a ver su blog.
    Y en tercer lugar decirte que me encanta el Layout que has realizado, es muy alegre y colorido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el nombramiento, me alegro mucho por este y otros logros que vendrán. Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres una "number one". Felicidades porque cuenten contigo para llevar su material a otra dimensión. Esperando ir de tu mano a ella.

    ResponderEliminar
  6. Pilar, una de las cosas más bonitas que te he visto, genial. precioso, vistoso, original, me pierdo...un abrazo

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.