viernes, 21 de noviembre de 2014

Ganadora del Reto-Sorteo de Navidad 2014

Ayer, 20 de noviembre acabó el plazo para presentar trabajos a la 2ª Edición del Reto-Sorteo de Navidad de De scrap y otras cositas lindas.



Un reto basado en el reciclaje, reutilización y low cost scrapero.

Se trataba de hacer creaciones navideñasintentando reutilizar y aprovechar al máximo nuestros restos de materiales.

Quiero agradecer enormemente el estusianso e interés de las scraperas participantes, que nos han brindado un montón de ideas y momentos de inspiración con sus estupendas creaciones. ¿Queréis verlas?

Vamos allá:













¿ A qué son geniales?

Cada una de ellas nos ha explicado un poco cómo ha hecho su trabajo, materiales utilizados, inspiraciones.

 Así que si queréis saber más, clicad AQUÍ y buscad la creación que queráis.

Y ahora... ¿para quién será el lotecillo de materiales scraperos navideños?


Nos vamos a Sortea2... introducimos el nombre de las 11 participantes... y la gandora es...


¡¡Enhorabuena Gemma!!

Ponte en contacto conmigo por mail para organizar el envío de tu premio.

Y a todas, mil gracias por participar, por seguirme y por acompañarme en mis pequeñas aventuras e idas de olla.

Y a todos y todas las que os pasáis por aquí, un abrazo enorme. Me gusta mucho vuestra compañía.

Pronto, más sorpresitas lindas.

 

 

 

9 comentarios:

  1. Que bonitas todas las creaciones!!! Me ha gustado mucho aunque me ha dado mucha pena no poder participar por falta de tiempo!!!

    Enhorabuena a la ganadora!!!

    Me encantó la idea!!! Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Elena, todos los trabajos son preciosos!!! Pero yo por falta de tiempo no he podido participar y además que no se que me pasa este año que no me llama nada empezar a hacer trabajos de Navidad, todavía no he hecho nada, a ver si con estos trabajos tan bonitos me animo...
    Enhorabuena a Gemma!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Parabens a la ganadora y gracias a Pilar, me llena de orgullo y satisfacción haber participado, jejeje. Un beso para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades Gemma!! Y muchas gracias por el reto-sorteo Pila porque me ha encantado participas :)

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte! No me lo puedo creer! Que alegría! Muchas gracias Pilar! Que ilusión!

    ResponderEliminar
  6. Pero buenoooooooooo Gemma que te toca todooooooooooooo!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Gemma, cuánto me alegro!!!!!!!! El lote es preciosísimo!!!!!!!!!! Wowwwww, qué suerte!!!!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena a todas por vuestras tarjetas y en especial a la flamante ganadora! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gemma!!!!!!!!!! estás que te sales!!!!!!!! Todas eran muy bonitas y a mí personalmente me han dado unas cuantas ideas.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.