lunes, 10 de noviembre de 2014

Cuadernos alterados

Hace un tiempo me encontré unas libretillas muy cuquis en un bazar. 

Molan porque tienen una funda plástica protectora, lo que hace que se les pueda dar mucho trote.

Así que me llevé dos. Y ahí las tenía, muertas de risa en un cajón y hace poco se me encendió la bombilla. 

Ideales para hacer cuadernos de la compra: anotar lo que querenos comprar, llevar control de gastos, etc. Y como están protegidas, pues podemos llevarlas de un lado a otro sin miedo a que se nos estropeen.

 

¿Qué os parece? Una es mía y. la otra se se la he regalado a mi mami, que es muy organizada y seguro que le da mucho uso.



Para tunearlas he usado papeles y decoraciones de la colección Fresh Vegetable Soup de Jillibean Soup.

 




5 comentarios:

  1. Que cuquis te han quedado, y así con el plástico protector son geniales para llevar en el bolso, me encantan las libretas tuneadas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y muy prácticas! qué más se puede pedir. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!! Seguro que a ella le gustó tanto o más que a mi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial!!!! una de las cosas más divertidas es alterar libretas.
    besotes

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.