domingo, 9 de noviembre de 2014

Caja tuneada para una amiga con paciencia infinita

Hace muuuchos meses, pero muchos, muchos, una amiga me dijo:

- Oye, si te paso una caja de vino que tengo ¿me puedes hacer algo chulo para guardar fotos?
- Pues claro, pero dame tiempo...
- Tranquila, a tu ritmo, cuando puedas.

Me lo tomé con mucha calma (cosas de la inspiración y de deja para mañana lo que puedes hacer hoy...), pero ya la tiene en sus manos... y le ha flipado.






La he alterado pintándola con Fleur tipo chalk paint (color malaysia blue)  y barnizada con Mod Podge mate.


Para la decoración he utilizado papeles y stikers de la colección Botanical Tea de Graphic 45.




En la tapa también he utilizado puntilla adhesiva y cartulina marrón embosada en caliente con la estampación del sello Doily de Urban Stamp - Papermania, y cartulina azul para otros detalles.


En la base de la caja, una plancha de fieltro fino a modo de protección y remate.


8 comentarios:

  1. que bonita, siempre con tu toque, yo también tengo por ahí chalk paint lista para probar, me encanta el resultado de la tuya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena. Ya nos enseñarás que haces tú con las pinturas. Un besico

      Eliminar
  2. La espera ha merecido la pena, creo yo, porque es preciosa!!! Me encanta el detalle del sello en la cartulina, queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es que tengo los sellitos un poco abandonados, hay que darles vida, ja,ja.

      Eliminar
  3. Es preciosa, me encanta. Vale esperar para recibir una cajita así. Besos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.