jueves, 16 de octubre de 2014

Y fueron felices...

Bienve, o lo que es lo mismo, Cinderella, se nos ha casado. Si, si, y por todo lo alto. Ella misma nos lo cuenta en su BLOG.

Claro, si no la conoces te preguntarás... y esta ¿de quién me está hablando?

Pues Bienve es, probablemente, una de las principales referentes scraperas en España.

Autora del libro Scrapbook Fácil: proyectos paso a paso y al frente, junto con Anabel Cerecedo, del grupo Cinderella Scrap World, del que formo parte y del que ya os he hablado en alguna ocasión.

Y fué a través de este grupo, de dónde salió la iniciativa de mandarle a Bienve tarjetas de felicitación por su boda. A mi me llegó la propuesta de una compi del grupo y, vamos, no me lo pensé dos veces.

Así que me puse manos a la obra y, aunque correos se lo ha tomado con muuucha calma, ya la tiene en sus manos.











2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, seguro que le encanto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la estructura, y los papeles son muy elegantes!!
    Bsts

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.