viernes, 3 de octubre de 2014

Tarde de Scrap con Dulces y Saladas: un recetario alucinante

Ayer por la tarde me fuí con otra compi scrapera a Santiago.

Nuestro destino era la tienda-taller de Dulces y Saladas

El objetivo de nuestro viaje, asistir al taller para realizar un recetario a-lu-ci-nan-te.

Ya llevo varios recetarios a las espaldas, pero este ha sido una pasada, y una gran sorpresa, tanto por la dinámica del taller, los materiales, los trucos, y ese punto de reciclaje y reutilización que tanto me gusta.

De la mano de Lucía nos sumergimos en el scrap de forma relajada, disfrutando de cada momento y aprendiendo un montón de cosas.

Y así empezamos...



Descansito muy dulce de la mano de Amara. Ñam, ñam, cupcakes de mango. Impresionantes.



Seguimos trabajando.




Y llegué a casa ya entradita la noche. Los peques ya recogidos y... que no pude parar... que lo tuve que acabar. Me ha costado un mundo levantarme a las 7:30, pero ha merecido la pena.















37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues si, ha sido un verdadero placer participar en este taller, el resultado lo merece.

      Eliminar
  2. Q bonitooo!!! las envidia me corroe jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, te tienes que venir al próximo. Nos han enseñado unas cosas preciosísimas que tienen previsto para octubre.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es precioso. Lucía, la profe, tiene un arte alucinante.

      Eliminar
  4. Que bonitooooo!!!! Me gusta muchisimo como te ha quedado, no me extraña que lo quisieras acabar nada más llegar a casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Me encanta!! Felicitaciones por como te ha quedado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan contenta. Pero el mérito es de Dulces y Saladas.

      Eliminar
  6. Precioso. Se me ponen los dientes largos, tanto de pensar en los platos que tendrá el recetario como sobre todo por el trabajo tsn maravilloso realizado. Fan-tas-ti-co.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un regalo para mi hermana. Ella si que tiene los dientes largos, ja,ja. Está a 1200 km de distancia. Yo se lo guardo con cariño hasta que venga a recogerlo.

      Eliminar
    2. Pili, es una preciosidad. Eres una artistaza! Qué suerte tenemos los que podemos disfrutar de las cosas que haces con tanto cariño. Te queremos!

      Eliminar
    3. Lo sé, lo sé. Yo también os quiero.

      Eliminar
  7. El enlace a mi blog es http://mariajomendez.blogspot.com.es/
    soy novatita pero ya voy teniendo cositas y espero que os gusten.
    Gracias de antemano a las personas que paséis y admito consejos de muy buen agrado ;)
    Saludos :)
    María

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de trabajo, es impresionante, precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Quiero una hermana como tú jajaja. No me quejaré, que mi hermeno no scrapea pero me regala material...

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! No me extraña que estés encantada! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es tan tan tan bonitoooooooooooooo
    Te acuerdas que mi cumple es el 3 de Diciembre, verdad?
    Precioso ;-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulaaadaa! Me encantaaaa. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. Pilar, el recetario ha quedado precioso, voy a intentarlo hacer porque es una chulada. Bueno, se lo regalré a mi madre, pues es ella la que cocina, jejejeje. Besitos.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.