miércoles, 15 de octubre de 2014

Soy DT de Scrapeate. com y me estreno con tutorial

Ay!!!! qué ganas tenía ya!!!! y que nerviossss!!!! Espero estar a la altura.

Y es que aún no os había comentado nada , pero formo parte del Equipo de Diseño de Scrapeate y crea tu mundo.

Para mi es todo un honor que Patricia haya pensado en mi para esta aventura.

De Patricia deciros que es un amor. Con una atención constante desde su tienda on-line, muy personal, atenta y cariñosa. Desde que conocí la tienda siempre hemos tenido muy buena relación. Y ella es una de mis principales fuentes de cartulinas de colores granuladas. Las uso en muchísimos de mis trabajos y tienen un gramaje, textura y flexibilidad alucinantes, ideales para hacer scrap y que aún no he encontrado en otro lado.

Y además siempre tiene cositas muy chulas. Así que si, es una de mis tiendas on-line de scrap de referencia.

En esta aventura como DT, tengo el placer de compartir Equipo de Diseño con otras scraperas geniales: la propia Patricia, María, Olga, Maite, Elena, Tonyi... ¿Queréis conocerlas major? Pues clicad AQUÍ.

Y también hay un grupillo de DTs invitadas a las que podéis conocer clicando AQUÍ.

Hoy es mi debut y, espero que os guste lo que he preparado. Un álbum y un tutorial con papeles y elementos decorativos de la colección “A Charmed Life” de Simple Stories.

¿Queréis ver más? Pues haced click AQUÍ


26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias a ti por la confianza depositada y la oportunidad.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena wapi!
    Vales un montón!
    El mini es muy chuli!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Subidón, subidón, je,je. Un besote

      Eliminar
  3. Muuuchas suerte como DT...tu tienes el talento que es lo más difícil! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, gracias, a estas alturas ya estoy inflada de orgullo y satisfacción, ja,ja. Lo dicho, espero estar a la altura. Un abrazo

      Eliminar
  4. Bonitas palabras y me voy a verlo....parece muy bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu incorporación como DT, besitos ♡

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! muy bonito el álbum que has preparado para el estreno,un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y no te preocupes que lo vas a hacer genial. Para muestra este álbum. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por lo del DT, el tuto genial explicado y el album una chulada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Especialmente por el comentario del tuto. A veces es complicado explicarlo todo, pero si se entiende bien me doy por satisfecha.
      Un besazo

      Eliminar
  9. Wow! Enhorabuenaaaaaaaaaaa! Menudo fichaje han hecho contigo y menudo estreno te has pegado! El tuto es de diez! Curradísisisisisisisimo!!! Me encanta cómo te ha quedado el mini y más aún lo que vamos a disfrutar de tus trabajos!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaa!!!! Me mimas mucho con tus palabras.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.