domingo, 19 de octubre de 2014

Recuerdos de Verano 3

Y sigo recogiendo los recuerdos de verano de mis seres queridos.

Esta vez le ha tocado el turno a mi mami, que este verano se fue a pasar unos días a O Grove con una de las hermanas de mi padre. Y que supuso un excelente momento de desconexión.

Hicieron unas fotos muy lindas que había que scrapear.

De medidas aproximadas 15x15 cm, he utilizado papeles  de la colección Naval Treaty de UHK Gallery y la colección de sellos At the Seaside de Viva Decor.













 

Este álbum tiene un mellizo, que en cuanto pueda os lo enseño. De momento es secreto.

5 comentarios:

  1. Pero... qué bonito. Es un pequeño tesoro lleno de mar, gaviotas y bellos recuerdos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia. Le ha gustado mucho. Me dijo que va a tener que habilitar un espacio para los álbumes y las tarjetas, ja,ja.

      Eliminar
  2. Que chulo pilar! Has conseguido darle un aire super marinero! Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Pilar!!!! Me ha gustado muchisimo ese aire marinero, muy apropiado para las fotos. Un recuerdo precioso para tu madre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! me encanta los albums marineros y mas si son asi de bonitos!! un besito!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.