viernes, 10 de octubre de 2014

Recuerdos de Verano 2

Hace unas semanas os presentaba dos minis hechos para mis primas y sus pequeñuelos en Recuerdos de Verano.

Y os comentaba que faltaba un tercer mini por enseñar... Pues bien, hoy me ha llamado mi prima Carmen, emocionadísima, que ya le había llegado y que le encantaba, que se lo llevaba al trabajo para fardar de álbum. 

Como mola sentir de forma tan intensa las reacciones de la gente cuando reciben los regalitos que hacemos con tanto cariño. Yo también me he emocionado mucho.





El mini álbum está hecha con papeles de la colección "Ca c´est chouette" de Toga

Y algunas de las decoraciones son elementos diversos recibidos de intercambios scraperos.

Los papeles los tenía desde hace bastante tiempo, pero no acababa de usarlos. Creo que la espera ha merecido la pena.




18 comentarios:

  1. Que bonito, me gustan esos papeles! Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos trabajos que se hacen cogiendo cosas de aquí y de allá son siempre de lo más divertidos, si además se hacen con fotos de niños y de vacaciones, seguro que lo trabajaste con grandes sonrisas, y digo yo que seguro que acierto, ¡porque te ha quedado súper alegre! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que mini tan mono! me encantan los papeles son super divertidos, me los apunto. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los papeles son preciosos y ya tenía yo ganas de usarlos. Creo que me daba penita deshacerme de ellos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Verdad? Ja,ja, A ver si te hago una visitita sorpresa un día de estos. Muaks.

      Eliminar
  5. Que bonito es cuando a alguien le gustan tus trabajos y más si están hechos con tanto cariño como este que es una cucada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ver esas reacciones acordes al cariño con que hiciste las cosas.

      Eliminar
  6. Que bonito y alegre te ha quedado, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que quiera fardar de mini! Es una monada, la verdad!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. que mini tan cuco y colorido, se nota cuando las cosas se hacen con tanto sentimiento, es una monada!!!
    besotes.

    ResponderEliminar
  9. Parece un super cuento de recuerdos de verano!! super colorido y precioso, te ha quedado genial :) un besito!

    ResponderEliminar
  10. Es una pasada las reacciones de la gente a nuestro trabajo, te hace feliz, me encanta la portada es superdivertida, seguro que el resto del álbum no desmerece en absoluto.

    ResponderEliminar
  11. ohhh, es super cuqui Pilar!!!! Y esos papeles son geniales para un álbum infantil... Me encantaaaaaaa!! Un besiño enorme

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.