miércoles, 1 de octubre de 2014

Premio al mejor blog amigo

Y yo que creía que ya no habría más premios, y aparece Yolanda de Scraping Time y me da esta alegría tan grande... Gracias amiga bloguera, eres un amor, lo sabemos todas las personas que te seguimos. Eres una gran fuente de inspiración y nos propones ideas y trucos fantásticos.


Con Yolanda tengo una conexión muy especial, coincidimos en un curso on-line de scrap y prácticamente nuestros blogs nacieron al mismo tiempo. Desde entonces hay una relación bastante estrecha y muchísimo apoyo e ilusión. No dejéis de visitar su blog, es una scrapera estupenda. Y gustosamente le debolvería el premio, porque realmente es uno de mis mejores blogs amigos, pero vamos a intentar que el premio se mueva un poco más.

El premio al mejor blog amigo es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaredería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers".

Las normas para recibir y pasar el premio a otras personas son las siguientes:

1. Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
¿Sólo 10? Vamos allá!!
 
Voy a empezar por la terriña...
 
- Sementes de Papel, el blog de una gran amiga, Cristina, que no es exáctamente gallega, pero como si lo fuera. Sólo os puedo decir que entréis en su blog a disfrutar del scrap.

- Máis que scrap es Andrea, también galega scrapera. En dos palabras IM-PRESIONANTE.
 
- Clau´Scrapy es el blog de mi amiga Claudia, otra artistaza, con un estilo súper romántico. Maneja los copics como nadie. Tengo la suerte de poder ver algunas de sus creaciones en vivo y en directo y son a-lu-ci-nan-tes.
 
Seguimos por el mundo adelante...
 
- Beascrapbooking, es el blog de Beatriz, una compi scrapera que hace unos trabajos bellísimos. Además es otra de esas artistas de los Copic que tanta envidia me dan por su saber hacer.
 
- Bymamas, no podían faltar Paqui, Maria José y Nieves. Con quien tengo más relación es con Paqui, que es un cielo, pero el blog es de las tres y merece la pena seguirlo.
 
- El chico del Scrap. Porque aunque no lo parezca hay chicos scraperos y con muchísimo arte. Es el blog de Roger, un scrapero muy práctico y con propuestas súper interesantes. 

- Mario Scrap, otro scrapero, con un estilazo alucinante. Últimamente está un poco "parado" su blog, pero estoy segura que pronto lo volverá a retomar. Estoy deseándolo.
 
- Attic Scrap, o lo que es lo mismo, Inma. Una crack, con unas ideas fabulosas de todo tipo que nos vuelven locas a todas las personas que la seguimos.

- Tati Scrap, no podía faltar en este listado. A nivel personal un encanto, y como scrapera... qué os voy a decir de ella? Cómo? Qué no la conocéis? Corriendo para su blog, pero YA!!
 
Y volvemos por donde empezamos...

- Ese rincón del corazón. Y para acabar otra galeguiña de adopción, Manoli, una scrapera maravillosa y generosa. Con una fuerza y un coraje alucinantes, hace del scrap su forma de vida de una forma  cercana y humana. Scrapear con ella son momentos de diversión, calma y relajación.

Y podría poner unos cuantos blogs amigos más, que me dan ganas de "alterar" el premio y poner 20. Por no hablar de toda esa gente que no tiene blog pero que me encantaría que lo tuviese para poder ponerlas en la lista.

Venga, seguimos...
2. Contestar a una única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad? 
 
En este caso voy a hablar de la amistad desde la perspectiva del scrap. 
 
Todos los blogs que he puesto son scraperos. Y es que a pesar de que si, de vez en cuando se ve algún mal-rollismo en este mundillo (como en todos), lo cierto es que creo que tengo la suerte de moverme entre gente estupenda, alegre, generosa, vital... que disfruta al máximo del scrap. De una forma u otra están ahí, para ayudar, inspirar, intercambiar ideas o simplemente charlar. Gente con la que conectas y de las que he sacado amistades estupendas.
Estamos hablando de amistad bloguera, de estar ahí, de la compañía de personas que consiguen que los blogs sean un punto de encuentro y de relación.
 
Yo últimamente voy de cu-cu. Por unas razones u otras no dispongo del tiempo necesario para visitar y comentar como se merecen muchos blogs, y en mi mano está cambiarlo. 
 
Por eso, cuando abro mi blog y veo los comentarios y aportaciones de otras personas, me siento muy honrada y muy feliz, y no me queda más que daros las gracias a todas las personas que estáis ahí, conmigo en el ciber-espacio bloguero.
 
 
Y para acabar....
3. Utilizar la imagen del premio y enlazarlo aquí.

¡¡¡Misión cumplida!!! 
Ahora espero que las premiadas y premiados sigan distribuyendo este premio por el mundo virtual.
No me falléis ¿eh?
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pensar en mi Pilar!!! Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima!!! Que ilusión. Y felicidades a ti!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parecio un honor tan grande verme por aquí que te llamé nada más leerlo. El doble de sorprendida porque aunque sabes que no sigo cadenas has pensado en mi para este premio tan bonito. Verme en este rincón me llena de agradecimiento. Esperando saber corresponder un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pilar!!! y muchas gracias por acordarte de mí eres un encanto!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Pilar! Sorprendida por ser uno de los blogs elegidos, una nunca se llega a creer lo bastante buena para que tus trabajos sean considerados. Tú si que eres un cielo permitiendo que me acerque a tu blog y que aprenda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada... Muchiiiiisimas felicidades Pilar!!! Te lo mereces ;)))) Y te quiero agradecer de todo corazón que hayas pensado en mi!!! Eres un soooooool ;)))) Un besiño enorme

    ResponderEliminar
  7. Jooo Gracias PIlar!!! Muchísimas gracias por pensar en mí y en mi blog!!! Gracias de corazón...y por supuesto muchas felicidades para ti!!!! Mil muacs

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.