sábado, 25 de octubre de 2014

Organizador de recuerdos

Mañana maravillosa en el Taller de Dulces y Saladas en Santiago de Compostela.

Un proyecto mágico... no sé muy bien como describirlo, no me llegan las palabras.

Lo que si puedo decir es que es una gozada disfrutar de momentos en dónde la creatividad está totalmente por encima de los materiales. Dónde lo importante no es con qué se hace, sinó cómo se hace.

Ya lo experimenté hace días cuando fuí al taller del Recetario. Increible. 

Y esta vez más y mejor (si cabe), y es que Lucía nos ha propuesto, a partir de un libro, un trabajo de una gran belleza y delicadeza, que hemos disfrutado segundo a segundo.


Un organizador de  fotos, cartas, postales... documentos para el recuerdo.




Lucía nos tenía preparadas tres propuestas diferentes, para que viésemos lo que podía dar se si esta genial idea.

La fuente de inspiración para el taller:


Una propuesta muy acorde con las fechas, como elemento decorativo para halloween:


Y un tercero ya pensando en las navidades, para guardar las postalitas que nos vayan llegando:


Alucinantes ¿verdad?

Y aunque ya os he dejado una foto del mío al inicio del post, os dejo con dos imágenes más de lo que salió de mis manitas.



Aún le tengo que dar algún retoquillo, pero estoy taaaaan encantada del resultado...

Deseando volver a compartir momentos de scrap con Dulces y Saladas. Nos han contado lo que tienen entre manos para los próximos talleres y, ya estamos con ansia viva.


24 comentarios:

  1. Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!! Te lo digo de corazón cada vez que publicas un trabajo de este estilo... ¡¡¡La has clavado!!! jajaja Ahí está... lo has encontado... Increíble! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, el mérito es todo de Lucía de Dulces y Saladas, la profe, que tiene un estilazo y unas ideas maravillosos.
      Yo soy una imitadora, ja,ja.

      Eliminar
  2. Es realmente una pasada!!! Yo quiero talleres así!! ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!!!
    María José - bymamas

    ResponderEliminar
  4. Madreee miaaa que chulada!!!!no me extraña que estés tan contenta!! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pilar por esta elegancia, por tu dedicación al recibir clases magistrales, como las que se ven te han brindado en este taller!!!! Es simplemente un proyecto "ADMIRABLE"!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, todo el mérito de Lucía, la profe, que es una artista

      Eliminar
  6. Que preciosidad!!! Tu profe una caña, pero tu copia es una maravilla asi que no te quites merito y lo mejor es disfrutar del taller y de la compañia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tremendamente bonito!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me parece intuir que estás FELIZ. Enhorabuena por dar con ese momento!

    ResponderEliminar
  9. Mi má, Pilar, que maravilla,de lo más bonito q he visto,bicos

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de libro!!!! es una preciosidad!! me encanta. Un gran abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial!!!! muy original con muchas posibilidades de transformación.
    Felicidades por el trabajo
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya estoy dándole vueltas para hacer un montón de cositas

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.