miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuevo Recetario

Una buena amiga me pidió que le hiciese un recetario para su hermana. - "Tiene todas las recetas en papelillos, recortes y enganchadas en pinzas" - me dijo.

En principio barajamos las opciones de un recetario en cuaderno o en caja. Me dió libertad total, y aunque en principio nos habíamos decantado más por la caja, ordenando una estantería me encontré con uno de esos álbunes de fotos tipo archivador de fundas y... BINGO!!!! Si tiene todo en papelillos, recortes... aunque pase poco a poco las recetas a limpio en fichas, será una espupenda forma de poder guardarlo todo y tenerlo relativamente ordenado.

Me pude manos a la obra, y este es el resultado. Exitazo total, ja,ja.













13 comentarios:

  1. Un recetario chulisimo y muy completo, felicidades!!!1
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo!!!! Precioso y muy práctico... me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. La idea me ha parecido super chula y práctica, yo una vez hice uno plastificandolo y cuesta muchísimo, esta idea es más rápida y sencilla. Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muchas veces alterar otros objetos da muy buenos resultados.
      Gracias, un abrazo

      Eliminar
  4. Que buena idea...te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo Pilar! buenísima idea y super práctica. Muacs!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.