jueves, 11 de septiembre de 2014

Un encargo muy especial

Hay proyectos scraperos que te hacen disfrutar de forma especial. éste es el caso de lo que os voy a enseñar.

Lo entregué en Julio a la persona que me lo encargó, mi cuñada y amiga Marta para otra cuñada suya; que hace poco tuvo una bebita linda que se llama Inés.

Marta les quería hacer un regalo especial. Algo diferente, más allá de los típicos regalos de nacimiento: ropita, pendientillos, cremitas, juguetitos... Y pensó en mi para hacerme uno de los encargos más bonitos que me han hecho hasta ahora. Un álbum y una cajita para que la mami y el papi recogiesen los primeros momentos y recuerdos de su beba: - Hazlos como quieras, que seguro que quedan preciosos - me dijo.

Sé que Marta ejerce de tía de todos sus sobrinos y sobrenas de forma muy sentida. Los adora a todos, los achucha, los mima y, respeta mucho el hecho de la maternidad. No quería defraudarla, era su forma de decirle a su hermano, su cuñada y su sobrinita que los quiere y que siempre los tiene presentes.

Por si acaso le enseñé los papeles que tenía pensado utilizar y bueno, quedó encantada, le parecieron divinos. Así que me puse manos a la obra, que no paré hasta acabarlo. De estas cosas que fluyen solas, que vas haciendo cada vez con mayor entusiasmo, sin parar, paso a paso y con mucha seguridad. Además me pareció muy chulo hacerle una tarjetita a juego para que le pudiesen escribir una dedicatoria al entregar el regalo.

Marta lo entregó a su cuñada hace pocos días y me ha dicho que ha sido un éxito rotundo. Que la mami de Inés ha quedado maravillada y súper emocionada. Que ha sido un regalo genial.

Y estoy que no quepo en mi de alegría y también de emoción. Que me he parado a pensar en todos los sentimientos que fluyen cuando scrapeamos y en los que podemos crear en la gente a la que se dirijen nuestras creaciones. Y yo me siento especialmente contenta de que Marta haya confiado en mi para dar una alegría a otra persona, y de que esa persona haya sentido algo especial al recibir su regalo.

Y ya no me enrollo más, que os voy a enseñar con más detalle lo que hice, que ya que ha sido entregado, tengo vía libre para publicarlo, que me moría de ganas de que lo viéseis.

Pero vayamos por partes... primero la tarjeta
 


Ahora la caja alterada...





Y finalmente, el álbum.






   

  

  

  



 Para hacer las tres cosas he utilizado:

- Cartulinas en tonos lavanda y marrón.

- El kit de Bundle of Joy Girl de Echo Park.










- El bloc de papeles Garden Party de Pebbles.






 
- Y las Journal Cards Sweet Baby Girl, también de Pebbles.





22 comentarios:

  1. Como no la iba a gustar, si te ha quedado precioso todo!!!! El álbum lleno de detalles, me encanta...

    ResponderEliminar
  2. ay sss me ha encantado o o o!!!! todo todoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, y que trabajazo has debido de tener! Lo importante es que hayas gustado tanto a todo el lundi. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfruté tanto haciéndolo que no se me hizo nada costoso ni pesado. Lo hice todo del tirón, cuando generalmente tengo entre manos 2 o 3 proyectos a la vez y los voy intercalando.

      Eliminar
  4. Madre mía que preciosidad. Me encanta!!!! Pilar guapi xomo has alterado la caja???? Me super encantaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Graciasss!!!! La caja está pintada con pintura acrílica diluida en agua y aplicada con esponja, para darle un efecto más de tinte que de pintura. Y luego recortes de papelitos por fuera y por dentro.

      Eliminar
  5. Me parece todo precioso! Un regalo perfecto al que no le falta detalle.
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. que chulada, no me extraña que les encantara!!! a mi personalmente me encanta la coleccion Bundle of Joy de Echo Park, para trabajos así para bebés. tengo la de niño y la de niña y cuando se me acaba siempre la vuelvo a comprar, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección taaannn bonitaaaa y tan dulceeee!!!!

      Eliminar
  7. Precioso trabajo , muy lleno de creatividad, como todo lo que haces.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y una bendición muy grande

    ResponderEliminar
  8. Precioso, como no le iba a gustar. Es un recuerdo muy lindo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.