domingo, 28 de septiembre de 2014

Tarjeta Express

Ring, ring... Suena el teléfono, es una de mis hermanas, la que se cree que en vez de scrap hago magia.

- Hola.
- Hooolaaaaa!!!! ¿Sabías que fulanita, mi amiga de tal y pascual, estaba embarazda???
- Pues no tenía ni idea.
- Y acaba de tener el bebé. Es un niño, se llama Levi.
- Oye, pues dale la enhorabuena de mi parte.
- Y le voy a hacer un regalito y estaba pensando en que me podrías hacer una tarjetita...
- Ok, sin problema ¿para cuándo la necesitas?
- Para esta tarde...
 


 




13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y encima hecha super rapido :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a mí eso nunca me ha pasado pero sí me ha pasado hacer algo a las carreras!! Me gusta mucho cómo combinas colores que son muy atrevidos y qué bien te quedan! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, pues a mi si, y más de una vez, pero sarna con gusto no pica, ja,ja. Gracias por tu comentario, ya sabes que el color me flipa. Un besito.

      Eliminar
  3. Hay mucha gente que piensa que hacemos magia en vez de scrap, pero para ir con las prisas es una tarjeta preciosa con mucho colorido, no eres maga pero eres una maquina.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué a ti también te ha pasado?
      Pues con el tiempo tan justo no quise complicarme mucho y bueno, no es porque sea mia, je,je, pero a quedado muy mona.

      Eliminar
  4. Me encanta que hayas elegido papeles alegres y vibrantes para una tarjeta de bebe, me gustan mas que las típicas en tonos pastel.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja Pilar! Creo que no hay ninguna scrapera que no haya vivido tu situacion! La tarjeta a pesar de ser express te quedo muy lucida! Muacs!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha encantado y si está hecha en un momento , mejor me lo pones...porque yo solo en pensar como hacerla me habría llevado un par de días jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y en tan poco tiempo... Maravillosa.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Como te entiendo! a mi eso me ocurre periodicamente... los demas se piensan que hacemos 'chas' y nos sale una tarjeta, un marco o una libreta.
    ;) Muy bien resuelta la urgencia!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado,es sencilla y bonita!
    Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado,es sencilla y bonita!
    Me gusta!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.