martes, 9 de septiembre de 2014

Bebita linda

Carolina es una bebita linda, linda, linda. Y tan simpática!!! Ya tiene 3 mesecitos y con algo de retraso según lo previsto, ya tiene su álbum.


Comencé a hacer la estructura del álbum cuando Carolina aún estaba en la barriguita de su mami. Pero tuve que parar. 

La razón parece algo tonta pero para mi era muy significativa, y es que Carolina, por entonces, no tenía nombre. Sus papis aún no se habían decidido, y no tomaron la decisión final hasta que nació. Y no sé cómo explicarlo, pero sin el nombre de la bebita no podía seguir.

Carolina nació en junio, y así fué pasando el tiempo, y yo que no me ponía. ¿Proyecto frustrado? ¿Proyecto abandonado? ¿Seré capaz de acabarlo? ¿O tendré que volver a empezar desde cero?

Y hace unos días puse la estructura y los materiales sobre la mesa (papeles y decoraciones de la colección Baby Mine de Carta Bella). Que no se diga que no lo intentamos... y hoy, por fin, Carolina ha recibido su álbum.




8 comentarios:

  1. Muy bonito la estructura muy elegante y los papeles muy chulos. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta la estructura y que los colores no sean los tipicos de bebé, seguro que habrá merecido la espera para los papis.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ja,ja, la verdad es que no saber el nombre me cortó el rollo scrapero, pero al final lo conseguimos. Acabado, entregado y la mami encantada.

      Eliminar
  3. Una cosa hermosa, los colores muy vivos y alegres como lo es la llegada de un ángel. Me encanto pero tengo una pregunta: las hojas interiores son cocidas??? Pregunto ya que por fuera puedo ver la hilaza de adorno. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por la visita. No no están cosidas. El lazo que ves es simplemente un adorno.

      Eliminar
  4. Que chulo!!yo tb tengo pendiente un mini álbum con esta colección que la compré en Junio!! a ver si me pongo con ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula la coleccion ¿verdad? seguro que te queda un álbum precioso

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.