domingo, 24 de agosto de 2014

Tarjeta casita

Texturarte está haciendo una edición de verano de sus Campamentos Creativos.

Yo, que soy una emocionada de la vida me apunté rauda y veloz sin pararme a pensar que no dispondría de casi tiempo para hacer los proyectos.

Ya van por el tercer proyecto y yo aún acabo de terminar el primero. 

No sé si podré ponerme al día, pero ha sido una excusa perfecta para volver a scrapear. Aunque ha sido complicado. Dos niños revoloteando, totalmente ociosos, que ya están deseando volver al cole, que no hacen otra cosa que reclamar mi atención... mamá esto, mamá lo otro. Y si no estoy en la calle, estoy intentando ordenar y organizar la vuelta al cole, jugar con ellos, atender su hambre canina (mis hijos comen como leones...).

Y de verdad que hay días en los que deseo fervientemente que acaben las vacaciones y volver a trabajar, ja,ja. Que empiece el cole YAAAAAA!!!!

Para que os hagáis una idea, estoy escribiendo este post y aquí los tengo alrededor, que ni puedo escribir la entrada.

Y algo parecido me ha pasado cuando me he puesto a hacer el proyecto, que era un chulada, una tarjeta tríptico en forma de casita; pero que he tenido que simplificar y repetir, porque me salté un paso fundamental para que la tarjeta cerrase bien.

Aquí os dejo el primer intento...

 

Como véis, la tarjeta no cierra bien. No deje margen suficiente para que la solapa de cierre cuadrase perfectamente con la de debajo, así que para cerrar he tenido que sar una pinza.

En el segundo intento veréis que ya cierra perfectamente.


 
Ya os he cometado, acabé simplificando el diseño. Mi cierre es con lazo, pero en realidad era una cosa mucho más interesante y más chula. Cuando estas fieras mías vuelvan a la rutina, intentaré hacer la tarjeta siguiendo el tutorial al 100%.





13 comentarios:

  1. Como te entiendo! Yo tb pensé que en agosto y pasando unos días con mis padres tendría mas tiempo para scrapear, pero ilusa de mi...entre la piscina, el salir a pasear, seguir a mi madre al mercado, hace apenas unos días q acabe el primer proyecto, también tuve algún problemilla porque me quedo muy justa para el cierre, el segundo proyecto lo he dejado directamente para mas adelante, me he adentrado en el tercero q es precioso, pero q también lleva mucho trabajo, a ver como acabo! animo y podremos con ello! Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, si es que nos dejamos llevar por las emociones escraperas...
      Yo intentaré seguir el orden de los proyectos y sinó, pues mira, ya se harán en otro momento.

      Eliminar
  2. He visto tus manualidades, cuales son pequeñas obras del arte. Quiero recomendarte una nueva pagina social www.copiapop.es , donde puedes archivar los fotos de tus manualidades y compartir con lo que quieres facilmente. Una publicidad gratuita e ilimitada . Quieres probarlo? Si tienes alqunas dudas o pregunats, contactame maria@copiapop.es

    ResponderEliminar
  3. Unas tarjetas chulisimas!!! Si es que parece que en verano nos va a dar tiempo a todo y luego no nos da tiempo a nada, yo estoy desaparecida, pero volveré, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas igual, ja,ja. Menudo verano más atareadito. Un besote y gracias por pasarte de nuevo.

      Eliminar
  4. Jejeje, yo no tengo niños y las vacaciones las tuve en julio, pero me pasa igual entre el curro y el resto de vida no me da mas, este finde mi plan era hacer las ATC y empezar con el campamento, resultado tras ordenar la scrap mesa y ordenar un poco la casa, el sabado se.fue a la mierda, tras el domingo solo tengo los ATC a medio hacer, que ha sido del finde? El proyecto original es muy chulo y tus variantes tambien lo son....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los findes son vistos y no vistos.
      Gracias Lorena.
      Un besico.

      Eliminar
  5. Es un formato muy bonito! ay estos niños, necesitan cole ya jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y si, estoy deseando que llegue el 11 de septiembre. Ya cuento los días en el calendario, ja,ja.

      Eliminar
  6. Estos niños! pero qué sería de nuestras vidas sin ellos. Escrapear con corazón, ojalá cuando seamos viejecitas y nos arrastremos por los pasillos buscando nuestras tijeras que no recordamos dónde dejamos, tengamos a nuestros nietos saltando también alrededor. Preciosa tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris.
      Es que tú eres muy familiar, yo de momento prefiero no pensar en nietos, ja,ja, con mis fierecillas me llega.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.