miércoles, 27 de agosto de 2014

Inter Mini Scrapfusión

Otra de las cositas que hice en junio-julio. Un mini en forma de bolsito para un inter que hicimos en el grupo de Scrapfusión.

Para que todas partiésemos del mismo modelo, tomamos como referencia un tutorial de Bienve Prieto, de su blog y que podéis ver pinchando AQUÍ. Si aún no lo habéis hecho, animaros, es una cucada.

Mi compañera de intercambio, Paz, ya tiene el mío, y yo ya tengo el suyo. Así que ya puedo enseñaros mi propuesta.







Y este es el mini que me envió Paz. En las fotos no se aprecia bien lo bonito que es, ni los papeles tan chulos que ha utilizado y que me han enamorado. Me encantaaaaa!!!!!!







17 comentarios:

  1. Ohhhh, me encanta Pilar!!!! Un formato muy chulo y diferente!!! ;))))

    ResponderEliminar
  2. una autentica chuladaaaaa, me encanta el formato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantaría ver como lo haces tuyo, con tu estilo tan personal.

      Eliminar
  3. Qué estructura más chula! Este inter me lo he perdido! Me gustan mucho los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, además es bastante rápido y muy resultón. Da mucho juego.

      Eliminar
  4. MaravillosOs Pilar! Me encanta! Gracias! 😚

    ResponderEliminar
  5. Wow, que pasada los dos, pero el de Paz tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y los papeles que ha utilizado, una pasada. Las fotos no le hacen nada de justicia. Es precioso

      Eliminar
  6. Que cosas más bonitas. Yo si tengo tiempo, pero no tengo tus manos :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad!!!me ha encantado !!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.