jueves, 14 de agosto de 2014

Ganchillo de verano

Madre mía, casi 2 semanas sin dar señales de vida por aquí.

Y es que el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó!!!! 

Y este año decidí que dedicaría unos días única y exclusivamente a la vida contemplativa con mis pequeñas fieras. Así que nos fuimos al campo a disfrutar de unos días en familia, a correr, saltar, andar en bici, jugar a la pelota, al escondite, al lobo, visitar a todos los amigos perrunos de Celia, comilonas, merendolas y cenolas, siestas en la hierba, conejos, vacas, gallinas... Desconexión total, sin internet, ni coberturta en el móvil, ni horarios... el paraiso.

Y así como el año pasado me llevé mi kit scrapero, este año decidí que no, que me acabo enganchando y no salgo de casa. Pero algo había que hacer, así que me llevé mi aguja de ganchillo XL y en momentillos de relax me dediqué a darle forma al trapillo.

Aquí os dejo una muestra de algunas de las cositas que he hecho y espero poder enseñaros pronto otras que están en proceso.









1 comentario:

  1. Pilar este año me ha pasado igual que a ti cambie el scrap por el ganchillo, preciosos trabajos y como relaja también.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.