jueves, 21 de agosto de 2014

Aniversario Scrap sin Stress

Scrap sin Stress es un grupo que surgió a raiz de uno de los cursos on-line de Elena Roche: Distress sin Stress. En él mismo hicimos un intercambio de ATCs y a algunas compis se les ocurrió crear un grupo scrapero con todas las personas que formaron parte del curso.

Poco a poco el grupo se fué dinamizando con distintos eventos, inters y actividades, y así a lo tonto, en julio hemos cumplido un año y lo hemos celebrado con un intercambio de cositas hechas con nuestras manitas.

A mi me tocó hacerle una cosita linda a Julia.Mi idea era hacerle un álbum con espíritu veraniego. Pero una cosa llevó a la otra y además le hice una cajita alterada (que llené de chuches scraperas)  y una tarjeta.






Para la base de todas las creaciones utilicé cartulinas en tonos verdes y azules y estos papeles tan alegres de My Mind´s Eye.


A mi me llegó un regalito de Mayte. Un álbum súper lindo y totalmente personalizado.


Es un tipo de álbum que hasta el momento yo no he hecho pero que, en cuanto pueda, pondré en práctica. 

Me parece un trabajo súper elaborado, pues cada hoja es una letra y para que quede bien se requiere de mucho trabajo y precisión.


4 comentarios:

  1. Precioso tanto tus regalos como el que te hicieron, vaya manitas que sois.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los regalitos k enviaste y el recibido ni se diga. Espectacular, muy colorido =D

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.