martes, 8 de julio de 2014

Organizador de Cintas

En la última Xuntanza/Crop Scrapera que hicimos en Coruña, además de una fantástica "Card in a box", hicimos un proyecto impresionante que ya puedo enseñaros.

Se trata de un Organizador de Cintas.

La idea partió de Cristina de Sementes de Papel, que es una scrapera muy curiosa y que siempre está buscando ideas y fuentes de inspiración. Y nos propuso un proyecto ideal que vió en el blog de Anne's Papercreations, en donde enseñaba un "Lace Book" alucinante. Si queréis ver nuestra fuente de inspiración, pinchad AQUÍ y podréis ver la entrada del blog de Anne, con fotos y video. Es una pasada.

Y cuando lo vimos, como locas todas, que si, que queremos hacer nuestro organizador, que mola mogollón.

Y Cristina y Nancy se unieron para adapatar la idea original de Anne a nuestra Xuntanza, y pasamos una mañana increible.

Esta es mi interpretación.


















34 comentarios:

  1. me encanta el resultado está genial y una idea muy práctica!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Pilar :) con tu toque personal. Me encanta ver cómo cambia un proyecto con la personalidad de cada cual.

    ResponderEliminar
  3. Un proyecto precioso!!! Pero además lo veo muy útil, ya nos contarás que tal va.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola , divino , pero me dices donde puedo ver el tutorial , por favor , Gracias

    ResponderEliminar
  5. super linda y buenísima idea, me encanto

    ResponderEliminar
  6. Pero k cosa tan bonita!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Alucinante! Me rechifla! Súper original! .Besitos

    ResponderEliminar
  8. oh!!!!!!!!!!!!!!! Muda me he quedao....

    ResponderEliminar
  9. que pasada!!! esta genial, que maravillas hacéis en vuestras xuntanzas

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad Pilar, gracias por mencionarme, un honor, of course. Besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Pilar! me la apunto!! con el jaleo que tengo yo en mi caja de lazos e hilos, que bien me vendría!. Muacs!

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO NO!!! PRECIOSISIMO!!!!!
    Me encanta la idea!!. No descarto hacer algo parecido con mis lazos. Enhorabuena porque es una pasada...
    Un besin linda

    ResponderEliminar
  13. es una belleza quiero tutorial esta muy lindo comparti jajajja

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa:
    Te ha quedado un proyecto muy lindo.
    Me encantan la combinación de colores y los detalles que has utilizado.
    Muchas gracias por compartirlo.
    ¡Qué tengas un buen día!!!!!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo precioso y además muy práctico.
    Un saludo Pilar,

    ResponderEliminar
  16. Muuuuchas graciassss a todas por vuestras visitas y comentarios. Un besote y venga, animaros a hacer el vuestro.

    ResponderEliminar
  17. Vaya tela!! Estoy flipando!!! Qué xulada!!!
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  18. Guau!!! Un proyecto precioso y super práctico, felicidades! !
    Sería posible q me diras las medidas del álbum y de las cartulinas donde van las cintas??? Muchísimas gracias y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! El álbum mide, cerrado, 22cm de ancho x 25 cm de alto x 9cm de fondo.Y cada bobina de cintas, 10x10cm aproximadamente en sus partes más largas. No sé si me he explicado bien en este segundo punto :P

      Eliminar
    2. Te has explicado de maravilla!!
      Somos un grupo de scraperas, q nos juntamos de vez en cuando para hacer proyectos en común, y nos pasó lo mismo que a vosotras: vimos el proyecto y nos han entrado unas ganas locas de hacernos un organizador cada una, asi que AL LIO!!!
      Te subiré las fotos de los resultados.
      Muchas gracias por compartirlo.

      Eliminar
    3. Perdoname, pero me surge otra duda... podrías decirme la medida de la espina?
      Gracias de nuevo

      Eliminar
  19. Super lindo te quedo,es una idea muy pracctica me encanta.
    Ideal para las que tenemos un desorden en nuestros listones o cintas.
    Gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  20. Super lindo te quedo,es una idea muy pracctica me encanta.
    Ideal para las que tenemos un desorden en nuestros listones o cintas.
    Gracias 😘😘

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, sobre todo que es original. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Me encantan las visitas. Muchas gracias por pasaros a verme y por vuestros comentarios.