miércoles, 23 de julio de 2014

Le Moulin

Este álbum me quemaba ya en las manos, ja,ja. Llevo con él dos meses esperando para entregarlo.

Los destinatarios, mi tío y mi tía, que viven en un molino restaurado que es una preciosidad, así que me pareció muy buena idea hacerles este álbum para que puedan recoger fotos destacadas del molino y de sus mejores momentos en él.

Y como se han venido a pasar unos días por aquí, ya lo he entregado. Les ha encantado. Es un placer hacer cositas lindas para las personas que valoran tanto el trabajo que hago.











30 comentarios:

  1. Que bonito!! Y va a quedar precioso con las fotos del molino!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita tú!!! Gracias por la visita. Besitos

      Eliminar
  2. Un álbum de cuento para un lugar de ensueño,... precioso,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, aunque no lo creas, cierto grado de inspiración viene de algunas de tus creaciones. Ya te contaré la paranoia, ja,ja.

      Eliminar
  3. Que preciosidad! Es una dulzura. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. una auténtica preciosidad!!!! que manitas y gustazo tienes!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Pilar! Me encanta enterito!
    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  6. Q bonito Pilar!!! oso oso osoooooooo polita da!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso el album Pilar!!!!!! Te felicito ;)

    ResponderEliminar
  8. Ayyy pero que bonito!!!me has servido de inspiración Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!! Que dulzura, vaya manos tienes...

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!! Lo mejor de hacer estos regalos es el amor que uno le pone y la ilusión que le hace al que lo recibe!! Eso compensa todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mejores creaciones, las que llevan el alma en cada minuto que dedicas a hacerlas.

      Eliminar
  11. Muy vintage, me ha gustado mucho. No me extraña que les encantase. Como dices, lo mejor de este hobby es disfrutar haciéndolo y cuando las personas lo valoran tanto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso Pilar, muy vintage, me encantan los papeles, de qué colección son? Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. A ver, te cuento, estos papeles son de varias marcas polacas. Te dejo algunas referencias: www.studio75.pl , www.galeriapapieru.com.pl , http://uhkgallery-inspiracje.blogspot.com.es/ . Yo los compro en una tienda de Coruña. Si te interesa más info dímelo. Besotes.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.