miércoles, 30 de julio de 2014

Diario de Viaje con Manoli Picatua

El último taller de la temporada de Endulze en A Coruña ha sido un taller muy especial y emotivo. Con Manoli a tope, siempre llena de energía y buenas vibraciones. Es alucinante la fuerza que tiene.

Esta vez nos propuso un proyecto precioso, con la colección Come Away with Me de Graphic 45

Un Diario de Viaje, donde recoger las experiencias, observaciones y material documental de un viajero.

Y una persona a la que quiero mucho estaba en plenos preparativos de viaje a Italia, y como le tenía que hacer un regalito...










6 comentarios:

  1. guauuu, me encanta la portada!!! y el interior es una pasada

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Te ha quedado genial, mira que me parecen difíciles de combinar los papeles d graphic 45 y te ha quedado perfecta ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ademas el formato es super util!! estos papeles son dificiles pero te ha quedado precioso todo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!!!! Seguro que a la persona a la que se lo has regalado le encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.