miércoles, 2 de julio de 2014

Carpeta Costura

 ¿Nos os pasa a veces que veis una cosa e inmediatamente pensáis en una persona?

Pues eso mismo me pasó a mi cuando vi los papeles de la colección Couture de Graphic 45.

¿Y en quién pensé? Pues en Marta, una de mis amigas y también cuñada, cuya afición es la costura, que hace cosas preciosísimas, su propia ropa... Es una artista.

Y cuando vi los papeles de G45, se me vino a la mente una idea especial para ella.

El caso es que lleva bastantes meses con mucho trabajo y parece que no le da al costureo tanto como le gustaría. Así que para animarla y aprovechando que en breve es su cumple, idee una carpera de costura. Un espacio para sus anotaciones y para las fotos de sus creaciones.

Esta carpera salió esta mañana rumbo a su casita y, ya la tiene en sus manos. Acabo de hablar con ella y le ha EN-CAN-TA-DO. Tampoco era difícil. Ella que cose y también pinta, aprecia mucho todo lo hecho a mano.


Hay que ver, yo que hasta hace pocos meses no me sentía identificada con los papeles de G45, fue probarlos y no puedo parar. Son una verdadera pasada, con todos sus detalles y posibilidades. Y veo lo que estoy haciendo últimamente y no me lo creo, porque hay momentos en los que ni yo me reconozco en estos giros y cambios de estilo scraperos que estoy haciendo y con los que estoy disfrutando tanto.

A ver qué os parece. Para mi es una de las cosas más especiales que he hecho hasta ahora.








Al abrir la carpeta, en el centro un cuaderno, a la derecha un bolsillo con un tag alargado, y a la izquiera un álbum de fotos.

 




Detalles del interior del álbum.






Y la carpeta iba acompañada de esta tarjeta/sobre, hecha con la misma colección de papeles.




20 comentarios:

  1. Q bonito Pilar... me gustó mucho todo todito todooo.... eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Pilar, definitivamente, éste es tu estilo! No lo dudes!! Es increíble lo que estás haciendo con este tipo de papel! Me quedo boquiabierta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que la gustase es que es absolutamente ideal! veo que estás enganchada a graphic 45, a mí me pasa lo mismo son unos papeles que se pueden exprimir al máximo y dan tanto juego. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Dios Pilar!!! es preciosa!!! Enhorabuena chica porque estas hecha una artista...
    A mi los papeles de graphic todavia se me resisten un poquillo jejeje pero me encanta ver las creaciones que haceis, me dais una envidia!!! un besin linda

    ResponderEliminar
  5. No me gusta... lo siguiente!! es ideal, me ha encantado y si, los papeles son una pasada!! Felicidades por esas manos que tienes!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé cuántas, pero tengo la sensación de que esta vez le has hechado horas y horas... menudo trabajo! y tu amiga qué dijo? se desmayó lo menos! porque es impresionante!

    ResponderEliminar
  7. Preciosisisisisisisimo, Pilar.
    Al final, hasta a mi va a acabar gustándome G45 ;-)
    Eres una artista:-*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, no me canso de ver trabajos con esa colección y además los resultados son siempre hermosos!

    ResponderEliminar
  9. Increíble, te ha quedado precioso! Toda una artista!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una auténtica preciosidad!!! No me extraña que le haya ENCANTADO (así con mayúsculas!!!).
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ohhhh!!!!!! no puedo cerrar la boquita!!Pedazo de trabajo!! y de regalo!!

    ResponderEliminar
  13. Pilar, te superas en que cada proyecto, un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Precioso! G45 no es el estilo que más me llama pero me ha gustado mucho lo que has hecho con estos papelitos, una maravilla ^^

    ResponderEliminar
  15. Precioso Pilar!! a estos papeles les tenia echado el ojo pero g45 me bloquea y no se usarlos despues!! es genial!! un besote!

    ResponderEliminar
  16. es normal que le haya gustado...¡¡¡es precioso!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.