domingo, 13 de julio de 2014

Cajita alterada con sorpresa

Estoy trabajando en varios detalles para familiares y amistades, y estaba pensando que no podía dejar pasar la ocasión de tener también un detallito, a modo de sorteo, con todas las personas que os pasáis por el blog, el facebook y por g+. 

Así que he alterado una cajita.

 



Es muy sencilla, pero creo que queda muy mona tal y como está. No necesita más... Bueno si, necesita tener algo dentro, así que  va llena de adornos y decoraciones scraperas.


¿Os gusta? Pues puede ser vuestra. Lo único que tenéis que hacer es mandarme un mail a descrapyotrascositaslindas@gmail.com antes de las 22 horas del martes 15 de julio. Yo os responderé al mail con un número, que será con el que participaréis en el sorteo, que realizaré, a más tardar, el viernes 18 de julio.

El sorteo se realiza a nivel internacional y el envío a la persona ganadora se hará por correo certificado.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis?







17 comentarios:

  1. Gracias Pilar!! Siempre tan detallista =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por brindarnos la oportunidad. La cajita es preciosa (y el contenido tb). Necesito el 3er episodio de "como escrapear y no perder la cabeza en el intento"....por favor, por favor....escríbelo.....please....

    ResponderEliminar
  3. que detallazo!!! yo también me apunto!!! mis graciasss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ecanta el resultado y también el contenido, te quedo super bonita, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  5. que bien!!! siempre nos estas sorprendiendo!! Me encantaba la caja ya vacia, pero llena es total, voy a mandarte el email ahora mismo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, Pilar... aunque no participe ;-)

    ResponderEliminar
  7. con lo chula que es claro que me apunto!! gracias (soy Rut er en fb)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito siempre todo lo que haces Pilar!!!
    Enviado mail!!! Jijiji

    ResponderEliminar
  9. Me parece una cajita muy linda y delicada,me gustan mucho tus trabajos Pilar!! felicitaciones!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te encontré a través de Carmen (El Rincón de Baqui). ¡Qué pena haber llegado tarde para el sorteo! Per me encanta tu cajita. Tengo una caja muy parecida, pero más larga porque era de una botella de vino. Me inspiraste mucho, y como la guardé sin saber qué haría con ella, ¡ahora lo sé!

    Mariangela

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas. En breve publico el resultado del sorteo. Besitos

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.