miércoles, 23 de julio de 2014

Cajas alteradas con G45

Y seguimos con los regalitos para la familia, en este caso tres cajitas alteradas para mis tías.

Cajas de madera, pintura acrílica rebajada en agua, papeles de Graphic45, algún que otro detallito y...



Utilizando restos de papeles de la colección Couture.




Con restos de papeles de Botanical Tea.





Y en esta un papel de la colección Come Away With Me.


A esta caja, en el último momento, antes de envolverla le puse una flor a la derecha de la imagen, debajo del aplique del sello de avión. No le hice foto, pero os aseguro que la caja ganó muchísimo. Y es que le faltaba algo de relieve para darle el toque final.



Y las cajitas ¿llevaban algo dentro? Pues si, algo había, pero eso os lo enseñaré en otra entrada. 

De momento os dejo con la intriga y os agradezco vuestras visitas. Mil gracias por estar ahí.

12 comentarios:

  1. Ufff... me requeteencantan!!!! Q chulas!! Q gracia tienes....!

    ResponderEliminar
  2. Unas cajas preciosas!!!! Me encantan!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta cómo te han salido estas cajas! Hace mucho que quisiera alterar una caja de madera, pero hacer cosas sólo de papel ya me quita todo el tiempo libre y no tengo tiempo para hacer todo. Me voy a acordar de las tuyas para cuando las haga. Los tres estilos que has utilizado son preciosísimos. ¡Las personas que las van a recibir como regalo van a estar muy contentas!

    Mariangela

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooh! Qué bonitas!
    Ya sabes que soy muy fan de ti ;-)
    y cada día más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheloooo!!! Eres un sol. Muchas gracias. A ver si nos vemos prontito.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.