domingo, 13 de julio de 2014

Álbum Verano con Manoli Picatua

El mes pasado asistí a uno de los talleres de Manoli Picatua en Endulze.

En esta ocasión se trataba de un álbum muy refrescante y veraniego, con papeles de la colección Dear Lizzy de American Crafts.

Aunque ya llevaba tiempo con él acabado, no os lo he enseñado hasta ahora porque es un regalo que le he hecho a una de mis hermanas. Está pasando el fin de semana con mis peques y quería que lo utilizase para recoger esos momentos de barbacoa, verbena, barracas y playa que están pasando.

Un fin de semana muy intenso que merece la pena ser recordado.

Os dejo con algunas fotillos.








El sábado repetimos taller con ella. Estoy deseándolo. Desde aquí un besote enorme para Manoli y su familia.


4 comentarios:

  1. Que bonito!! Va a quedar maravilloso con esas fotos de las vacaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pilar no me puede gustar más, y el cierre que le has puesto, me encanta ¡¡¡ARTISTAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Ideal, no puedo decir más...un bico Pilar

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.