martes, 29 de julio de 2014

Álbum París

Una de mis hermanas se fué una semanita de vacaciones a París, y yo, adelantándome a sus deseos, porque ya sabía lo que me iba a pedir, a su regreso le tenía preparada una sorpresita.
 











He utilizado cartón contracolado para hacer las tapas, cartulinas negra y roja para hacer las bases de las páginas interiores que están cosidas al lomo. Y para la decoración unos papeles preciosísimos que tenían en "Dulces y Saladas". Se trata del kit 30x30 de la colección Mon Ami de Basic Grey. Cuando me la enseñaron... amor a primera vista.



9 comentarios:

  1. Me encantan estos albums tan limpitos y tan coloridos, yo soy incapaz de hacerlo y a ti te ha quedado precioso!!! seguro que a tu hermana le encanta!! un besote!! :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío que bonito te ha quedado.
    Al principio empecé a ver las fotos admirando el gusto con que habías combinado los papeles y la originalidad y criterio para la decoración hasta que llegué al párrafo en el que cuentas el material que has empleado para la portada y las hojas, inmediatamente volví al principio y lo vi con otros ojos... ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo! Yo tengo que ponerme a ordenar mis fotos y a hacer alguna cosa para decorarlas. Cojo ideas!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!!! Llevo mucho tiempo queriendo hacer esta estructura en un mini y no llega el dia, espero que me quede la mitad de bien que a ti. Me encantan los colores!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!! Te ha quedado genial. Muy limpio y bien coordinado. Yo tb tengo pendiente un álbum de París... Con esto me tengo q animar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una estructura perfecta!!!. Qué buena hermana eres!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ya podías preparártelo para una Xuntanza ;-)
    Y si no... te recuerdo que mi cumple es en Diciembre
    ¡¡¡Eres muy ARTISTA, Pilar!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.