martes, 24 de junio de 2014

Un año ya??? Cómo pasa el tiempo...

Parece que fue ayer cuando mi sobrinita Elia llegó al mundo para conocer a su familia. Y casi sin darnos cuenta ya hemos celebrando su primer cumpleaños.

Y para la pequeña Elia un álbum especial, para que su mamá y papá guarden sus mejores fotos con cada miembro de su familia.

La idea de la estructura interna me vino cuando vi un tutorial de un álbum en cascada en el blog My life in scrap. Si os interesa echarle un ojito al tuto, clicad AQUÍ.

Os dejo con algunos detallitos del álbum. 
















Ha quedado chulo ¿verdad?

 
Es que los papeles y die cuts de la colección Oh Darling de Crate Paper son una gozada.



6 comentarios:

  1. Me encanta, que suerte tiene tu sobrinita tener una tía tan artista.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!! Me encantan los papeles que has usado y la estructura tan bonita para esos recuerdos del primer añito de tu sobri.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Me encanta!!!! Un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Es tan tan tan tan tan REBONICO que ya no te digo nada más, artista

    ResponderEliminar
  5. Es tan tan tan tan tan REBONICO que ya no te digo nada más, artista

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, me encanta como te quedó y la estructura genial. Los papeles son divinos y los combinaste genial, muy tu estilo. Muacs!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.