jueves, 19 de junio de 2014

Para las mejores profesoras

Hay veces en que los astros se conjugan en tu contra y otras en que lo hacen a tu favor. Y eso cobra especial importancia cuando los que entran en juego son tus hijos y las personas con las que comparten su tiempo en los momentos de aprendizaje y estudio en la escuela.

El apoyo, acompañamiento, saber hacer y motivación de estas personas es fundamental. Y este año hemos coincidido con tres de las mejores, que son las tutora de mi hija, y la tutora y la profe de apoyo de inglés del mayor. Cada una, con su estilo han conseguido que mis hijos avancen, aprendan y se motiven por la importancia del conocimiento, del esfuerzo y de la superación.

Desde aquí mi reconocimiento a las tres, a su buen hacer, a su atención y a su gran profesionalidad. El año que viene seguirán a su lado y eso me aporta una gran tranquilidad, porque se que van a estar en las mejores manos, que seguirán avanzando, progresando y dando siempre un paso hacia adelante.

Quería hacerles algo con mis manitas a modo de agredecimiento, y si bien tenía claro que me movía en el terreno de los alterados con algunas libretas y cuadernos, quería darles un toque especial, con motivos "escolares". Así que un día, en una de mis visitillas a la tienda Endulze de A Coruña, me encontré con algunos papeles de la colección "An ABC Primer" de G45, y me llevé tres que me parecieron estupendos y que han sido la base para las tres creaciones.
 
Estos son los cuadernos/libretas antes de ser alterados...
 


Y aquí tenéis el después...











Y estos son los tres papeles en concreto que utilicé. Como ya os he comentado, de la colección "An ABC Primer" de G45. ¿A qué son ideales?


Y a las tutoras, les hemos acompañado las libretitas con una tarjetita de agradecimiento que hemos firmado toda la familia. Esta vez con restos de la colección Botanical Tea, también de G45.












22 comentarios:

  1. Ohhhhh Pilar son preciosas!! De verdad me encanta este toque vintage son adorables,seguro que van a quedar encantadas.Esos papeles también los tengo yo ,me gustan mucho los papeles de G45.
    Me encanta pasar por aquí.
    Un saludo desde:
    Un toque vintage

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado.

      Eliminar
  2. Menudo cambio. Son unos regalos fantásticos que no olvidarán
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pilar, te han quedado increibles. ¡Qué bonitas! Seguro que las profes estarán encantadas.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! Me encanta oir hablar así a la gente de maestros y profesores que tan buena labor hacen, a ver si cuando lo sea yo me hacen regalos asi, jajaja, que aunque no sea de Graphic me parecen una autentica maravilla.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que reconocer el trabajo bien hecho. Yo tampoco era muy de G45, todo es cuestión de ponerse, ja,ja. Una vez picas...

      Eliminar
  5. Te han quedado de lujo!
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular el cambio que les has dado a las tres libretas!! Parecen hechas desde cero, no se aprecia el soporte que compraste para alterar y los papeles una pasada! Enhorabuena Pilar, seguro que a esas profes les encantan. Raquel

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! seguro que les han encantado!!! me encanta el cambio!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas Pilar! Se han tenido que emocionar, seguro!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Loretta. Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Una pasada!! Y los papeles geniales para la ocasión!! Por cierto, como has decorado la libreta de espiral para q el papel te llegue hasta el final? La has sacado y vuelto a poner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny, si, efectivamente, he sacado la espiral para forrar las tapas.

      Eliminar
  10. Precioso Pilar! Me ha encantado ver como has jugado con esos tres papeles. Es una pasada ver lo que puede salir de unos recortes. Eres una de mis musas!! Besucos muy cucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, muchas gracias por tus lindas palabras. Un besito.

      Eliminar
  11. Ay, Pilar!!! Siempre me acuerdo de ti y de lo que hablamos sobre tus hijos, sus maetras... ni te imaginas lo feliz que me hacía cada vez que leía algo en Facebook sobre tus novedades escolares. Ha sido increíble. Yo soy una soñadora, educativamente hablando, y no me rindo nunca. Creo que mis tres colegas son de esa condición y han sabido dar todo lo mejor y sacar todo lo mejor también. Y es normal que te sientas así. Ahora que soy madre, creo que soy mejor maestra porque sé lo que quiero para mis hijos e intento que lo tengan cada día mis alumnos.
    Tengo una compañera que se jubila y he estado buscando y rebuscando estos papeles por todas las tiendas online sin éxito jeje para hacerle algo así que cuando los vi, flipé! Los has usado con un estilazo que te mueres!!! Muchas felicidades y feliz y merecido verano para tus peques!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, muchas gracias por tus palabras. Siempre tienes cosas muy lindas para mi. Eres un sol. Y si, tus tres colegas son increibles, excelentes profesionales, volcadas en su trabajo y en sus alumnos. Ahora te mando un mensajito porque creo que se donde puedes encontrar los papeles.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.