martes, 17 de junio de 2014

¿Nunca se acaban los cumples?

Pues no, nunca.Y ya se me están poniendo los pelos como escarpias porque mi hija, en breve, va a celebrar su cumple conjuntamente con 3 ( o 4? ) amiguitos/as del cole. Y claro, o todos, o ninguno. Menos mal que ya tengo las ideas bien claras... ahora sólo será cuestión de quitarle horas al sueño.

La culpa es mía, que en el primer cumple al que nos invitó un amiguito del cole, allá por el mes de diciembre, se me ocurrió la genial idea de regalar un álbum a Faraji. Y claro, pues si le hacemos un álbum a un amiguito del cole que te invita a su cumple, habrá que hacérselo a los demás ¿verdad? Así que al de Faraji, siguieron los álbumes de Antón, Nuno, Marc, Rebeca, y ahora, el jueves, le toca el turno a Dario.

Si, vale, esto parece un bucle, pero como dice el refrán "sarna con gusto no pica". Si se trata de scrapear, cualquier ocasión es buena.




10 comentarios:

  1. Qué chulada Pilar! Con tantos álbumes para regalo de cumple no me extraña que no te sobre el tiempo. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helga. Ahí estamos, intentando rapiñar minutos de donde se puede. Pero con este buen tiempo es comp0licado, porque claro, los enanos quieren calle, parque, playa...

      Eliminar
  2. Qué bonito es y qué montón de uso le estás dando a tu Cinch!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa humo. Es una de las mejores inversiones scraperas que se puede hacer.

      Eliminar
  3. Que alegre Pilar! que valiente eres yo para los cumples de amiguitos nada, que si no me faltarían horas (más horas quería decir) besos

    ResponderEliminar
  4. Que mini tan chulo!!! Eres una mama total, seguro que todos los amigos de tu hija estan deseando que llegue su cumple para tener su mini.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en realidad le gusta más a las mamis y a los papis, je,je.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.