martes, 10 de junio de 2014

Cumpleaños de Rebeca

Esto es un no parar, vamos de cumple en cumple y tiro porque me toca. Pero... ¡¡y lo bien que se lo pasan!!

Hoy ha sido el cumpleaños de Rebeca, otra amiguita del cole de Celia. Como siempre, jauría de niñas y niños de 3 y 4 años, corriendo, saltando, bailando, gritando, cantando y poniéndose las botas, porque tremenda merendola. Y la tartaaaaa, mmmmm, que la pude probar y estaba riquísima.

Y como ya es tradición, que quien me mandaría a mi meterme en estos lios... pues eso, que Rebeca no podía quedarse sin su álbum. 

La estructura la vi en vivo y en directo gracias a Claudia. La hizo en un taller y me enseñó como quedaba. Al principio debo decir que no me enamoró mucho. Tampoco le presté mucha atención porque estábamos a otras cosas. Pero de alguna manera se quedó grabado en mi mente y... éste es el resultado.


















19 comentarios:

  1. Pues a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ¡¡¡ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  2. Es súper chuuulo!!!! me encanta!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, esta lindisimo este mini, me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y la encuadernación ideal! Seguro que le ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!! Es precioso, me gusta mucho la estructura, eres las mama perfecta con regalos handmade para todos los niños.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pilar te ha quedado muy bonito y mu alegre la decoración, bsss

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo Pilar!! La estructura no la había visto nunca. Es una monada!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Super álbum !! Encantada es poco seguro !!! Es estupendo !!!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la estructura y como lo has decorado. Hermoso!!!....
    te queria preguntar una cosa, donde compras lso toes que pones donde se abren las paginas el verde o azul??? no se si me explique...gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, precioso regalo, ha valido la pena el esfuerzo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Super alegre y colorido! me encanta con todos esos bolsillos. Muacs!

    ResponderEliminar
  12. que bonitoooo, a la amiga de Celia la tuvo que fascinar

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado genial!!! Qué colores!! Lo adoro

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo.
    Me encanta cómo has combinado todos los detalles, es muy alegre.
    Gracias por compartir
    Sonrisas de colores y una bendición muy grande

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.