martes, 24 de junio de 2014

Card in a box

O lo que es lo mismo... tarjeta en una caja, o tarjeta-caja-pop up, o como queráis llamarlo.

Este es uno de los proyectos que hicimos en la última xuntanza (crop) scrapera de las locas del scrap que hacemos en Coruña.

La idea fue de una de las compis, una de las Cristina (que como hay varias, entre nosotras es conocida como Cris AZZA, porque es monitora y distribuidora de esta marca). El caso es que Cristina ya llevaba tiempo proponiéndola y esta vez si, esta vez la hicimos. Facil y rápido, y con sus amenas y divertidas explicaciones mucho más.

Coincidió además con el reto que propueso Beatriz Bathory como DT de La Boutique del Scrap, Así que... mejor imposible.

Al volver de la crop estuve con una de mis hermanas, le enseñé la tarjeta y le encantó tanto que me la pidió para hacer un regalo. Así que le he dado unos toquecillos más personalizados según lo que me comentó mi hermana y... aquí está.






¿Qué me dices? ¿Qué quieres hacer una? Pues no tienes más que pasarte a ver el tuto de Beatriz AQUÍ.

10 comentarios:

  1. Ay muy chula
    Yo ya hice la mía para el reto
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, yo tambien tengo la mia hecha para el reto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos proyectos...algun dia tengo que hacerme una!!!! Chulisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, con tus manitas... seguro que haces una pasadaaa!!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonita te quedó! a ver si tengo tiempo y me animo que me parece super xhula! Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además se hace muy rapidita. La verdad es que es genial para quitarse el mono scrapero.

      Eliminar
  5. Que bonita Pilar, mucha suerte :*

    Beatriz Bathory

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.